El futuro nos alcanza

En la fiesta tecnológica de Lenovo, la Tech World, la firma mostró algunos prototipos que podrían llegar al mercado en los siguientes dos o tres años.

San Francisco fue la sede de este gran evento, siendo los asistentes los testigos que pudieron ver los nuevos desarrollos de la firma china, y que podrían ser punta de lanza para otras compañías en el futuro.

Un smartphone flexible, que es capaz de volverse un smartwatch; una tablet flexible que puede ser un Smartphone; tenis conectados, que miden los pasos que se caminan, y una carcasa que proyecta un teclado láser sobre una superficie, para poder escribir, son los nuevos juguetes futuristas que Lenovo piensa comercializar antes de lo pensado.

IMAGEN1

La demostración que se dio da paso, en un futuro inmediato, a aparatos tecnológicos que el mundo en general, pensaba tardarían más tiempo en existir.

Estos prototipos cumplen con otra función muy  importante en la industria,  la idea de estimular la imaginación e impulsar la creatividad.

IMAGEN2

Lenovo ha comenzado con la nueva revolución en gadgets; ahora es cuestión de tiempo que otras compañías comiencen a desarrollar sus propios dispositivos, para que el mundo entero pueda disfrutar de sus beneficios.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s