Sawadee, la app de lujo

Esta herramienta sirve para encontrar lo mejor en marcas de lujo, tiendas, y consumo exclusivo de alta gama.

Las marcas de lujo requieren canales específicos para comunicar lanzamientos y beneficios a los clientes. Para eso existe Sawadee, que busca acercarte, desde ofertas hasta lanzamiento de nuevos productos, a través de una plataforma.

Sawadee tiene una aplicación y una página de internet, destinadas a dar a conocer las novedades del mercado de lujo. De acuerdo con los creadores, sus plataformas reciben alrededor de 572 mil usuarios mensuales únicos y registran más de 22 mil descargas en su app.

2018-08-30 16_17_08-Home _ SAWADEE APP

Los clientes de Sawadee pueden enterarse de lo más actual de las marcas más exclusivas y con mayor influencia en el mundo, en distintas áreas como moda, viajes, vinos, yates y alta relojería. Asimismo, integran un catálogo con información detallada como en dónde se pueden comprar los diferentes productos que reseñan, y un sistema de geolocalización para encontrar las sucursales más cercanas.

Algunas de las marcas con las que trabajan incluyen Mercedes Benz, Fórmula 1, Audemars Piguet, Blindajes TPS, Fly Across, Chopard  y Piaget. Destaca que no solicitan ningún tipo de información a los usuarios, pues son conscientes de que se trata de un público especial que valora la privacidad.  

Visítalos: https://www.sawadee.life/lat/

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s