El legado Jobs

Ha marcado la vida de millones de seres humanos en todos los rincones del planeta. Ha cambiado la manera de ver la vida en muchos sentidos, ha evolucionado con el tiempo, ha revolucionado la manera de hacer las cosas, marca pautas en avances científicos y tecnológicos, todo esto representa la marca fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak, en 1976, esto y más representa Apple.

imagen1

Innovadora, tecnológica, vanguardista y hasta polémica, la compañía de estos visionarios de la industria, cumplió este mes 40 años de ser fundada. Ha sido considerada, desde 2011, como la empresa con mayor valor en el mundo.

imagen2

Cuando se fundó, sus creadores tenían una visión conjunta hacia el futuro, pero cada uno en roles distintos. Wozniak se enfocó en crear una computadora personal nunca antes vista por el mundo, mientras que Jobs fue el encargado de comercializar y dar a conocer al mundo, la nueva creación; la computadora que rompería con todos los paradigmas antes vistos.

Sabemos la gran variedad de productos que la marca de la manzana tiene en el mercado: iPod, iPad, iMac, Apple TV, Apple Watch y MacBook, entre otros.

La innovación de estos productos va con el paso de los años; su desarrollo tecnológico mejora con el tiempo. Nuevos modelos y nuevas versiones salen al mercado, y son objeto de deseo de muchos amantes y fieles seguidores de la marca.

imagen3

Tras la muerte de Jobs, la compañía tuvo cierto  bajón, en cuanto a ventas y, en cierto grado, en popularidad. Para fortuna de la marca, Tim Cook asumió el mando y regresó a la empresa a los primeros planos del mundo tecnológico.

Apple representa la punta del iceberg, en cuando a innovación en productos y servicios tecnológicos. Cada vez que se lanza una nueva versión o modelo, de alguno de sus productos, sus seguidores pueden pasar noches en vela fuera de las tiendas, para ser los primeros en tenerlos en sus manos, indicador de que ya está más que posicionado en la ideología colectiva de todo mundo.

imagen4

Tenemos que aceptar que Apple es, y seguirá siendo, una empresa que marca la pauta en el mercado y que continuará dándonos productos innovadores, que todos queremos tener.

El legado de Jobs continúa abriendo las puertas hacia el futuro.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s