Lugares de lujo para ir de pesca

Una de las actividades favoritas de algunos magnates y socialités es la pesca deportiva. Además de ser un pretexto para salir en familia o con amigos, permite a sus practicantes relajarse, entretenerse, respirar aire fresco y cambiar de ambiente.

No cualquier lago o mar es visitado por los que tienen un gusto exigente por esta actividad, los lugares que a continuación te presentamos, son únicos en su tipo, los más recomendados por expertos en el tema.

Oostduinkerke, Bélgica

Si tu gusto son los mariscos, tienes que conocer el poblado de Oostduinkerke, donde pescan miles de gambas (crustáceos similares a los camarones) al día, sin maquinaria alguna. Para hacer una buena captura, sólo toman un caballo, le colocan un carro de maderas con redes y andan por la orilla del mar arrastrando este aparato, hasta que recolectan suficientes crustáceos para su venta o comida.

baskets_with_shrimps_oostduinkerke©D.de Kievith_crop1400x560_tcm24-7649.JPG

Río Congo, África Central

Este río aloja cientos de peces tigre, los cuales tienen enormes dientes, miden aproximadamente 1.5 metros y suelen pesar más de 65 kg. Si lo tuyo es la extravagancia, no debes perderte de ir al Río Congo.

LaGranPesca5-1024x512

Colombia 

Al colindar con el océano Atlántico y el Pacífico, Colombia es un lugar atractivo para hallar una gran variedad de peces de la mayor calidad, que van desde: peces dorados y vela, pasando por los meros, pargos, atunes, sierras, jureles y bagres, entre otros.

foto 1

Blackpoint Park, Miami

Aunque no lo creas, en Miami encontrarás una gran oferta pesquera, algunas especies que puedes encontrar son róbalos y sábalos. Si decides ir, lleva un buen par de zapatos, puesto que la zona es muy rocosa.

fixedw_large_4x

Mongolia

Cerca del río Lobo, en Mongolia puedes encontrar Taimenes (peces de la familia del salmón).

mongolia-2011-113.jpg

Río Umba, Rusia

El Río Umba, en Rusia, se caracteriza por tener bancos de salmones, por lo cual es uno de los lugres más codiciados para los amantes de la pesca.

kola1.jpg

Mazatlán, México

Si te interesa aventurarte en la pesca deportiva, visita las costas de Mazatlán, donde podrás capturar marlin azul, pargo, cabrilla y rallado.

Pesca-deportiva-2.jpg

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.