Las caretas de Louis Vuitton

La marca de diseño exclusivo Luis Vuitton lanzará al mercado caretas para protegerse del Coronavirus, pero caracterizadas con el monograma LV de la marca y a un precio que sólo algunos podrán pagar.

Sabemos que la firma francesa se caracteriza por hacer accesorios muy particulares y para toda ocasión, tales como las mancuernas o el juego de Jenga que lanzaron recientemente. Ahora lo han hecho de nuevo al lanzar su propia careta para estos tiempos de pandemia del SARS-CoV 2- Covid19, que desde noviembre del 2019 ha cobrado muchas de muertes alrededor del mundo.

Recientemente la firma dio a conocer que a partir del 30 de octubre de 2020 lanzará -como parte de su nueva colección Cruise 2021- un protector facial de lujo con el famoso monograma LV, de plástico transparente y con un cintillo que se ajusta a la cabeza.

Sin embargo, la tecnología con la que cuenta este protector es única, pues la pantalla tiene tecnología fotocromática, es decir, se oscurece dependiendo de la intensidad de la luz solar, además servirá como sombrero si esta pantalla se levanta.

Shannon Palus, redactor del artículo sobre las caretas en Slate, comentó: “Este es un artículo cubierto con un logotipo de precio ridículamente alto para la gente rica. Si incluso algunas personas ricas están un poco más inclinadas a usar equipo de protección personal, porque han comprado este protector facial, eso es bueno para todos”.

A pesar de que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos no recomiendan el uso de protectores faciales como sustitutos de los cubrebocas, debido a que no se sabe aún el nivel de protección que pueden ofrecer, la firma ha decidido adentrarse en este mercado dando su producto a un precio sumamente elevado.

Según la revista Vanity Fair el costo será de aproximadamente 961 dólares, aunque otros medios han indicado que no se ha definido el precio real.

Habrá que esperar a que la misma firma revele el precio de su careta, aunque sabemos que no será accesible para todos, sólo algunos serán los afortunados de poder portar este protector facial en la pandemia y lucir a la moda en una época tan extraña para el mundo.

Fuente: Actualidad.rt, Forbes, Los Periodistas, Slate

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .