Louis Vuitton quiere que te ejercites en casa.

Aprovechando el confinamiento, esta marca de diseño lanzó al mercado una gama de artículos, fijados en unos 2 mil 700 dólares, para hacer ejercicio en casa y no perder la figura ni tampoco el estilo.

Imagen1

La marca de lujo Louis Vuitton lanzó recientemente una gama de artículos para realizar deporte y hacer más amena la cuarentena del coronavirus. Recordemos que gracias a dicho virus todos los gimnasios han cerrado, siguiendo el obligado distanciamiento social que recomendó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Todos estos artículos cuentan con el reconocido monograma de la marca, parece que Louis Vuitton ha encontrado el costo de ponerse en forma con estilo. Su colección de pesas destaca en la categoría de artículos deportivos con un costo de mil 850 euros (2 mil 200 dólares), con tan sólo 3 kilogramos cada una, prometen mantener en forma a todo aquel que las utilice.

Imagen2.png

“Estas pesas tienen un atractivo estético y deportivo llamativo. Son un regalo ideal para aquellos que desean hacer ejercicio con estilo o elevar su gimnasio en casa con detalles exclusivos de Louis Vuitton” menciona la descripción del producto.

Imagen3.png

Otro artículo de la misma categoría es una cuerda para saltar, por unos 455 euros puede ser de aquél que busque mantenerse en buena forma saltando.

A estos artículos se les suman otros para poder pasar el rato en este confinamiento, para el que tenga una cancha de voleibol la firma francesa ha lanzado un balón, o si en casa hay mesa de ping pong, uno puede adquirir el kit de raquetas y pelotas, el primero con un costo de 1,850 euros y el kit por tan sólo 1,550 euros. Y por qué no, un jenga para divertirse por las tardes, el cual tiene un costo de 160 dólares.

Imagen4

La marca forma parte del grupo francés LVMH, el cual domina el mercado de lujo mundial. Con marcas como Fendi, Loewe, Dior o Givenchy, todas han sufrido por el cierre de sus tiendas a nivel mundial, pero sin duda han sabido cómo hacer frente a esta pandemia, ya que no se sabe cuando dejarán que las boutiques vuelvan a operar.

Fuente: Marketing Directo, Louis Vuitton

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .