El periodo vacacional es una de las mejores épocas del año, aunque cada país tiene diferentes días de descanso para sus trabajadores el sentimiento de descanso y felicidad es el mismo, muchas personas aprovechan para descansar o salir de viaje y qué mejor que hospedarse en un hotel único en el mundo.
Buscar nuevas experiencias se ha convertido en uno de los objetivos de la mayoría de los turistas, más si se cuenta un gran poder adquisitivo. Para cubrir esta necesidad un empresario de origen ruso llamado Félix Denim vio en esta tendencia una oportunidad y lleva años creando hoteles espectaculares alrededor del mundo, una de sus nuevas creaciones es la Jet Villa, en la playa de Nyang Nyang Bali.

En un acantilado han colocado un Boeing 737, que durante años prestó servicio en la aerolínea indonesia Mandala Air y ahora es un alojamiento de lujo y de los más extravagantes que existen en el mundo.
El diseño de este hotel es totalmente minimalista en tonos suaves y cálidos con abundancia de madera y un estilo muy nórdico que tiene poco que ver con la decoración balinesa típica.
El interior se ha transformado por completo y es el único recuerdo de que se trataba de un avión es la forma curvada de los laterales y las ventanillas. Una de las alas se ha transformado en un jardín flotante con unas espectaculares vistas panorámicas al Océano Índico.
Aunque se trata de una villa independiente tiene todos los servicios de un hotel de lujo, con servicio de atención las 24 horas del día. El precio diario de esta villa varía en función de la demanda y la temporada, su precio más bajo es de 6 mil euros la noche.

A continuación te hacemos una lista de otros hoteles extravagantes del mundo:
● Faralda Crane Hotel 1000 dólares por noche.
● Dog Bark Park Inn.
● Hotel Costa Verde 800 dólares por noche.
● Giraffe Manor con un precio de 875 a 3000 dólares la noche.
● Hotel de Vrouwe van Stavoren con un precio de 275 dólares la noche.
● The Muraka con un precio de 2200 dólares la noche.
Las vacaciones son un momento esperado por todas las personas del mundo y que mejor que descansar o disfrutar del día en uno de los alojamientos más extravagantes y caros del mundo, un placer que pocas personas se puedan dar.

Fuentes: Car and Driver, La Nación, Esquire