Electre SUV de lujo y 100% eléctrica

Una de las empresas que más ha llamado la atención en los últimos años es Tesla, del multimillonario Elon Musk que usa la más alta tecnología en sus empresas como factor diferencial.

Tesla es una compañía estadounidense que se encarga de la fabricación de autos eléctricos de lujo y como bien ya mencionamos, usa tecnología de punta haciendo que tenga una notable diferencia en el mercado, sin embargo, esto puede cambiar, ya que la marca británica Lotus sacó al mercado su auto Electre, una nueva SUV 100% eléctrico de lujo.

El nuevo Lotus Electre estará disponible en seis colores para la carrocería que serán: rojo natrón, verde galloway, negro estelar, gris Kaimu, gris blossom y amarillo solar, otra inovación son las llantas que pueden ser personalizables y estarán disponibles en 20, 22 y 23 pulgadas. 

El nuevo modelo Lotus Electre contará con dos versiones mecánicas y en función de la elegida se obtiene uno de los tres acabados.

El motor de acceso consiste en un propulsor que desarrolla 450 kW, esta versión acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos y puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 258 kilómetros por hora. 

Otra de la novedades es que ambas versiones mecánicas cuentan con cuatro modos de conducción: Range, Tour, Sport y Ofroad, que cabe destacar también cuentan con un sistema eléctrico de 800 V y un cargador de a bordo de 22 kW compatible con puntos de carga de hasta 350 kW, esta innovación permite cargar la batería del 10 al 80% en solo 20 minutos. 

El precio de este nuevo modelo de auto varía de acuerdo al país,  por ejemplo en España aún se desconoce el precio, mientras que en otros países europeos como Alemania, Italia o Francia, el precio de inicio es de 98 mil euros para el Electre, 123 mil para el Electre S y los 153 mil euros para el  Electre S mejorado. 

Si eres fan de estos modelos de autos eléctricos que no dañan el medio ambiente, a continuación te hacemos una lista con los mejores autos de este tipo del mercado. 

● Aspark Owl con un precio de 75 millones de pesos. 

● NIO EP9 con un precio de 60 millones de pesos. 

● Battista Aniversario con un precio de 53 millones de pesos. 

● Mercedes AMG con un precio de 4 millones de pesos. 

● Porsche Taycan con un precio de 3.5 millones de pesos. 

Cada vez el estilo de vida sostenible está llegando a todos los sectores, desde la moda hasta los autos eléctricos de lujo, sin duda el poseer uno de estos autos harás que puedas transportarte y tener la conciencia tranquila de que el uso de este vehículo genera la menor cantidad de contaminación posible, aunque estos novedosos autos estan al alcance de muy pocas personas.

Fuentes: MotorEl NacionalEl Universal

@ZonaDeOpinion

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.