El Mini Cooper más costoso del mercado

Generalmente los autos de lujo son una obsesión para muchas personas, ya que no todos pueden acceder a uno de estos, sin embargo, también existen otros que pueden llegar a tener un alto valor y convertirse en toda una obsesión para los amantes de la velocidad.

El Mini Cooper más elegante de todos es el “Goodwood”, que posee todas las comodidades del emblemático coche británico y que se exhibe en “Harrods”, una de las tiendas británicas con mayor tradición, este auto edición especial puede llegar a costar hasta 65 mil dólares.

Para la fabricación de este vehículo se usan materiales de la más alta calidad, son los mismos que se utilizan para la fabricación de los Rolls Royce, en la puerta cuenta con la leyenda “Inspired by Goodwood” que certifica su autenticidad y exclusividad.

Para este Mini se necesitó una gran precisión para el equipamiento de los asientos, cubiertas y para el interior tan característico de la marca en color nogal, igualmente para las alfombras se utilizó lana de cordero de primera calidad y cuero de primera línea en color maíz para los asientos.

El Mini más caro en la actualidad es el Mini John Cooper Works GP que presume ser la versión más potente y veloz de la historia del modelo inglés.

Este modelo está disponible únicamente con 3 puertas, cuenta con un poderoso motor de 2.0 litros, que desarrolla una potencia de 306 caballos de fuerza y está asociado a una caja automática Steptronic de 8 velocidades.De acuerdo a la marca este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 kilómetros por hora.

El Mini JCW GP corresponde a la tercera generación del modelo, la marca ha fabricado sólo 3 mil unidades en su planta de Oxford y tiene un precio de casi 80 mil dólares, hasta ahora el más caro de su historia.

Si eres fan de estos modelos, te hacemos una lista con los modelos más caros de esta marca:

● Mini John Cooper Works GP tiene un valor estimado de 80 mil dólares. 

● Mini Cooper “Goodwood”  tiene un valor estimado de 65 mil dólares. 

● Mini Cooper 3 Puertas SE Resolute (Automático) tiene un valor estimado de 933 mil pesos. 

● Mini Cooper 3 Puertas SE Iconic tiene un valor estimado de 913 mil pesos. 

● Mini Cooper Resolute tiene un valor estimado de 765 mil pesos. 

● Mini Cooper 3 Puertas S Resolute (Automático) tiene un valor estimado de 750 mil pesos. 

● Mini Cooper Classic (Automático) tiene un valor estimado de 710 mil pesos. 

La velocidad y el diseño en los autos son cosas que indudablemente llaman la atención y los Mini Cooper logran fusionar de gran manera estas características, haciendo de este modelo una gran opción para los amantes de los autos.

Fuentes: HMSClarínBuscó Un CocheMini

@ZonaDeOpinion

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.