Ya existen los diamantes de laboratorio

Es conocido el dicho que el mejor amigo de una mujer es un buen diamante y esto en parte puede ser cierto, pues es una clara muestra de estatus y poder adquisitivo, existen varios tipos de diamantes, cuyo objetivo principal es poder lucirlos ya sea en eventos de gala o algún momento especial.

Como ya hemos mencionado, incluso las más grandes y lujosas marcas empiezan a apostar por un mercado que sea más amigable con el medio ambiente, esto es debido a que muchas de las personas quieren contribuir a no contaminar más el planeta, la industria de los diamantes y joyas no es la excepción y poco a poco va dando pasos más que significativos para también llegar a ser autosustentable.

Tal es el caso de Eco-Luxury de Bizzarro que es una alternativa para las personas amantes de las joyas y un estilo de vida en balance con la naturaleza.

La razón por la que los diamantes son considerados piezas de joyería de lujo es por la manera de cómo se fabrican, pues son piedras preciosas extraídas de la tierra muy difíciles de encontrar. Se forman a partir de carbono puro en un proceso de formación que ocurre durante un largo periodo de tiempo, donde se deben controlar la cantidad de presión y calor correctas.

Lo que ofrece Eco-Luxury es una opción con la misma calidad, elegancia, belleza y composición química de los diamantes, además de contar con las mismas propiedades físicas, por ende estos nuevos prototipos de diamantes ecológicos cumplen con los 4 componentes con lo que se evalúa un diamante (corte, color, claridad y carat).

A lo largo de su historia, Eco-Luxury ha buscado materializar las emociones y sentimientos de sus clientes, por ende esta nueva colección busca un punto de equilibrio entre la belleza y el cuidado del medio ambiente, además de que busca bajar un poco el precio sin bajar de calidad haciendo sus productos más robustos con precios un poco más competitivos. 

Los diamantes “sintéticos” se fabrican en laboratorios, son idénticos a los naturales pero cuestan menos, se estima que la tienda De Beers los venderá a sólo 800 dólares el quilate, esto para conquistar el nuevo mercado.

En comparación con los diamantes naturales, los diamantes de laboratorio son muy rentables, dependiendo de su tamaño, color y claridad, los diamantes de laboratorio pueden venderse por precoz que son entre un 30% y un 70% más baratos que los diamantes naturales.

No cabe duda que con estos diamantes de laboratorio ahora más personas tendrán la posibilidad de portar un diamante, pero en esta ocasión y aunque la diferencia sea mínima solamente las personas con una buena capacidad económica seguirán comprando los diamantes naturales.

Fuentes: GeekzillaDivinityEl Mundo77 Diamonds

@ZonaDeOpinion

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.