Las personas solemos pasar mucho tiempo de nuestra vida adulta trabajando, con cargas y responsabilidades, por eso uno se pone muy feliz cada que llega el fin de semana porque es momento que podemos aprovechar para descansar o realizar las actividades recreativas que nos gustan, viajar a otros lugares, etc.
Los cruceros son una excelente forma para que las personas se puedan relajar y pasar un tiempo de calidad en familia, aunque normalmente tomar un crucero no es una opción económica.
El crucero más costoso del mundo cuesta 1.2 millones de euros, es comercializado por la compañía Six Star Cruises, contempla un viaje de cinco meses de duración y otro tipo de amenidades durante el recorrido.
El viaje comienza con un desplazamiento en helicóptero, cuenta con vuelos en jet privado y primera clase en las aerolíneas más deseadas, son 123 días de trayecto a bordo del “Regent Seven Seas Explorer”, la persona que pueda permitirse pagar esta cantidad se aloja en una suite tipo Regent, de 412 metros cuadrados, con 2 habitaciones, vestidor, piano y mayordomo.
El itinerario contempla escalas en 41 puertos de 11 países y 236 excursiones en tierra, entre las que destacan un safari por el desierto de Dubái o un tour en helicóptero por el monte Fuji en Japón.
El número de cruceristas de lujo aumenta año tras año debido a la comodidad que brinda este servicio, desde el 2009 el número de personas que optan por un crucero no ha parado de crecer, algunos cruceros de lujo cuentan con tantas comodidades que son considerados barrios residenciales flotantes de lujo.

Si te interesa realizar un crucero con todas las comodidades, aquí te damos una lista con las mejores opciones.
● The World es el crucero residencial más grande del mundo, con 12 cubiertas puedealbergar a 1,200 pasajeros.
● Symphony of the Seas cuenta con 18 cubiertas y espacio para 6780 pasajeros más 2100 personas de tripulación entre muchas de sus amenidades cuenta con el tobogán de popa más grande jamás construido.

● NCL EPIC una de las atracciones más especiales de este navío es que cuenta con el Ice Bar el primer bar de hielo flotante.
● Crystal Symphony con capacidad para 848 personas este crucero tiene varios y variados restaurantes con los mejores platillos.
● Seven Seas Explorer cuenta con 375 suites, algunas de sus suites pueden costar 4300 euros por noche y por persona.
Viajar siempre será una buena opción para relajarte y nada mejor que zarpar hacia alta mar con todas las comodidades que siempre deseaste , ese tipo de experiencia seguro que vale la pena.
Fuentes: Diario de Cadiz, Civitavecchia, Nius