Los aeropuertos más lujosos del mundo

el

Un viaje es una actividad que te aporta mucho, así podemos conocer lugares nuevos, probar distintas comidas y conocer personas y culturas diferentes, ya sea un viaje largo o un viaje corto implica un gasto importante de dinero y tiempo.

El viaje inicia desde que lo planeas, hasta que lo recuerdas y existen varias formas de viajar por tierra, mar y por su puesto por aire por lo que se viaja en un avión para distancias más largas, un boleto de avión puede o no salirte a un precio elevado dependiendo de la anticipación con que lo compres, destino, temporada en la que viajas etc.

El viaje en avión puede verse incrementado si decides aterrizar en algunos de los aeropuertos más lujosos del mundo, se estima que alrededor del mundo existan más de 42 mil aeropuertos de todas las escalas, colores y formas, algunos resaltan por su sencillez, mientras que otros resaltan por sus ornamentos y por el lujo que caracteriza a sus terminales.

Las tasas por aterrizaje y despegue se calculan en función del peso máximo del avión, no importa si va lleno o no o vacío, a esto le tenemo que sumar el importe y alquiler del hangar, si se requiere que el avión esté en el aeropuerto más de 24 horas, el personal de mantenimiento y el combustible. Japón es uno de los países con las tasas de aeropuerto más caras del mundo.

Si para ti lo importante es viajar y no te importa el costo del vuelo o tu estancia en el aeropuerto, te hacemos una lista con los más lujosos del mundo.

● Aeropuerto Internacional Dubai Emiratos Árabes Unidos 

● Aeropuerto Internacional Frankfurt Alemania 

● Aeropuerto Internacional Changi Singapur

● Aeropuerto Internacional Vancouver

● Aeropuerto Internacional de Ámsterdam

● Aeropuerto Internacional de London 

● Aeropuerto Internacional Chubu Centrair 

● Aeropuerto Internacional Chek Lap Kok 

● Aeropuerto Internacional de Múnich 

● Aeropuerto de Helsinki

Dicen que un viaje se vive 3 veces al planearlo, al hacerlo y al recordarlo, todos los viajes te dejan una experiencia nueva, un viaje no es barato y más si planeas hacerlo por avión y que mejor que despegar o aterrizar en un aeropuerto de alta categoría con todos los servicios, aunque el boleto sea un poco más elevado.

Fuentes: ABCVipealoGestión

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.