Top ten de restaurantes para gastarte tu fortuna

el

La alimentación es una parte fundamental en la vida de las personas, ya que al comer nuestro cuerpo digiere y absorbe todos los nutrientes y propiedades de la comida.

Existen comidas con ingredientes más difíciles de cocinar que otras, además de que todos los alimentos tienen diferentes precios, lo cual hace que el costo de su preparación y costo final sea más elevado.

El buen comer es una actividad que no está al alcance de todos los bolsillos, debido a que tendrás que gastar una cantidad de dinero considerable para poder deleitarte en los restaurantes más caros y exclusivos del mundo.

Desde luego que los restaurantes más caros del mundo no son aptos para todos los bolsillos, tan sólo para quienes puedan gastar un mínimo de 600 euros en una noche sólo para salir a cenar.

A un restaurante lujo y exclusivo no sólo lo hace la buena comida, también tiene que ofrecer una experiencia gastronómica a sus comensales, este es otro de los factores que hacen que el precio del lugar aumenten por encima de otros buenos restaurantes.

A continuación enlistamos algunos de los restaurantes más caros y lujosos del mundo, en donde además de la deliciosa comida, la oferta gastronómica no te dejará indiferente.

● Alain Ducasse- París Francia 

● Gordon Ramsey- Chelsea Inglaterra 

● Guy Savoy- París Francia 

● Ithaa Undersea Restaurant- Maldivas

● Sublimotion- Ibiza- España 

● Restaurant d’Hôtel de Ville- Crissier Suiza 

● PerSe- Nueva York Estados Unidos

● Kitcho Arashiyama- Kyoto Japón

La verdad es que podemos comer en muchos lados, pero sólo los restaurantes más caros y lujosos podrán sorprenderte de tal manera, que no solo disfrutes, ni quedes impresionado con la comida, sino que además hacen que estés dispuesto a pagar mucho dinero por volver a vivir la experiencia que ellos le ofrecen a tu sentido del gusto.

 

 

Fuentes: Cinco díasLa VanguardiaHotBook

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.