Palacios sobre ruedas “las campers” más caras del mercado

Una mansión grande y lujosa con todas las amenidades que uno pudiera necesitar y desear es el sueño de muchas personas, si a esto le pudiéramos agregar todos los servicios como tv de paga y cuartos recreativos como alberca, spa, gimnasio, bar o sala de cine, sería la vivienda ideal para cualquier persona, existen muchas campers o casas rodantes tan grandes y lujosas con las que podrás disfrutar de todo el lujo y confort de las mejores casas con el añadido que podrás trasladarla al lugar que más te guste.

Con la entrada de la situación sanitaria del Covid-19, el caravaning es una tendencia que se asentó entre las personas, que tienen las posibilidades de adquirir un camper.

Existen muchas celebridades con un gran poder adquisitivo como Leonardo Di Caprio, Will Smith, Ashton Kutcher, Robert de Niro, Chris Hemsworth y Robert Downey entre otros que son aficionados a tener una casa rodante de lujo.

Algunas “camper” son una maravilla andante pues están diseñadas con el mayor lujo y comodidades posibles convirtiéndolas en verdaderas mansiones sobre ruedas, esto hace que sean perfectas para disfrutar del viaje, trayecto y destino, pues están tan bien detalladas para satisfacer a los clientes más exigentes.

Dentro del mercado de las camper de lujo la más cara y lujosa del mundo es la EleMMent Palazzo, de la marca australiana Marchi Mobile en honor a su nombre, se erige como un auténtico palacio.

Este palacio rodante tiene un valor de 2.6 millones de euros y como vehículo de alta gama que es, se mueve gracias a un motor de 600 CV, construido sobre un chasis de un camión Volvo.

El EleMMent Palazzo es un despliegue de extravagancias concentradas en 2 plantas y una majestuosa terraza integrada, la cabina está fabricada con materiales de fibra de carbono de alto rendimiento, instrumentación digital central y un parabrisas de visión panorámica.

Mientras que el interior se diseñó con un alto nivel de estándar en todo su esplendor, está amueblado con un gusto sobrio y refinado, dispone de cocina completa, vinoteca y máquina de hielo, la estancia que pueda transformarse en un salón dispone de un sofá de 4 metros y una televisión de pantalla grande.

El dormitorio principal cuenta con una cama King size de la marca que fabrica los fabricados para la familia real británica, tiene sábanas de la máxima calidad italiana, dispone de tocador, otra televisión y un baño con zona spa. 

Sin embargo, no es la única camper palacio en el mercado llena de lujos, otras campes de semejantes características son:

● Furrion modelo Elysium tiene un precio de 2.5 millones de dólares. 

● Featherlite modelo Vantaré Platinum Plus tiene un precio de  2.5 millones de dólares.

● Liberty Coach modelo Farifax Edition tiene un precio de  2.2 millones de dólares.

● Newell Coach modelos 2015-2018 tiene un precio de 2 millones de dólares.

● Millennium H3-45 modelo 2017-2018 tiene un precio de  2 millones de dólares. 

● Los modelos de Anderson Mobile Estates tiene un precio de 1.8 millones dólares.

● Prevost H3-45 VIP tiene un precio de 1.6 millones de dólares. 

● Foretravel modelo IH-45 tiene un precio de 1.3 millones de dólares.

● Prevost modelo Country Coach tiene un precio de 1 millón de dólares.

Tener una casa que te permita visitar los lugares que tu quieres sin sacrificar lujo ni confort es una gran elección para todas las personas que pueden pagar estos palacios sobre ruedas que debido al lujo y confort no son baratos ni accesibles para todas las personas.

Fuentes: ExpansiónForbes

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.