Aviones de lujo, la mejor forma de viajar

Viajar es una de las experiencias más placenteras de la vida, te permite disfrutar de una gran variedad de sensaciones, como probar comida nueva, hacer nuevos amigos, vivir en otros lugares, conocer diferentes culturas y enriquecerse enormemente, para los viajes de larga duración, las personas suelen trasladarse en aviones por cuestiones de tiempo y comodidad, pero las personas con un gran poder adquisitivo pueden darse el lujo de viajar en sus propios jets o aviones privados, que están acondicionados con todas las comodidades posibles para tener un vuelo más placentero.

Los jets privados más caros representan las mejores formas de volar con todos los lujos y comodidades posibles. El cambio en la aviación ha hecho que muchas personas opten por volar en un jet privado.

La libertad de tener un avión diseñado a tu gusto, poder emplear a la tripulación en tu nave y saber que el avión siempre estará disponible son algunas de las ventajas que ofrece tener un avión propio, sin embargo, al ser un medio de transporte de muchos millones de dólares, tiene que tener un mantenimiento igual de costoso, desde el estacionamiento, el combustible, por lo que lo hace un lujo al alcance de muy pocos.

A continuación te haremos una lista de los jets privados más caros y lujosos del mundo, que vuelan por los cielos:

● Boeing 757 tiene un valor de $100 millones de dólares.

● Boeing 787- 8 BBJ tiene un valor de $300 millones de dólares. 

● Boeing 747- 8 VIP tiene un valor de $367 millones de dólares.

● Airbus A380 tiene un valor de $500 millones de dólares.

● Airbus A340-300 tiene un valor de $350 y $500 millones.

Las personas tienen diferente motivos por los cuales deben trasladarse, lo que no tenemos duda es que la mejor forma de hacerlo es en tu propio jet en el que te sientas agusto y que tenga todas las comodidades que tu requieras como una sala de masaje o de entretenimiento, un bar bien surtido con las mejores bebidas del mundo etc.

Para tener un avión privado tienes que tener una gran cantidad de dinero en tu cuenta bancaria, teniendo una de estas aeronaves la comodidad, tiempo y descanso  en tu trayecto está garantizado, podemos afirmar que nada es más placentero que viajar, excepto si lo haces desde tu propio avión. 

Fuentes: ExpansiónMegaricos

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.