Los beneficios ocultos de viajar en primera clase

La gente que no suele visitar constantemente los servicios de primera clase de los aviones sabe sólo lo que se dice popularmente de ellos, cosas como que los asientos son más amplios o que no haces fila cuando abordas el avión. Sin embargo, hay algunos secretos que sólo saben los que viajan en ellos muy seguido.

El ahorro en cansancio es enorme

Puedes ir en vuelo de 10 horas, en clase turista o ejecutiva, y acabar hecho un desastre por la incomodidad, el dolor de cuello, la falta de sueño y el hambre. O puedes viajar en primera clase, dormir perfecto en asientos que se vuelven cama, apartado del ruido que hay en el resto de la cabina, y de paso comiendo delicioso. 

El Dreamliner de Aeroméxico tiene un servicio de alimentos y bebidas increíble, todo de excelente calidad y para que la pases de lujo durante tu vuelo.  

Nunca te desconectas

En la clase turista generalmente pierdes conexión durante el vuelo, pero en primera clase no es así, puedes permanecer conectado a internet todo el tiempo, por lo que es posible atender negocios o situaciones personales y no perder ningún detalle.

En el Dreamliner de Aeroméxico olvídate de todo eso, tiene WiFi disponible durante todo el vuelo, así que no pierdes ningún detalle de tus negocios o tus redes sociales.  

Es menos estresante

Una de las cosas que tiene viajar en avión es que suele ser muy estresante, entre la espera, la enorme cantidad de gente, tener que acomodar tus cosas en espacios reducidos, soportar a gente escandalosa o niños molestos, etc. Sin embargo, si viajas en primera clase te evitas todo eso, sólo pasas a tu asiento y esperas a que el avión despegue.

El Dreamliner de Aeroméxico incluye pantallas con contenido increíble como series, documentales, películas y música. ¿Qué más puedes pedir?

Incluye algunos servicios de lujo

¿Sabías que hay servicios de primera clase que incluyen chófer, salas de espera exclusivas y hasta personal dedicado sólo a tus necesidades? Muchas aerolíneas internacionales ofrecen esto y más, ya que en sus áreas de primera clase viajan diplomáticos, empresarios y personajes de muy alto nivel.  

El Dreamliner de Aeroméxico está diseñado para tener asientos extra cómodos, muy amplios, con ventanas enormes, temperatura ambiental controlada y hasta un sistema para que no sientas la turbulencia.  

Toda la privacidad necesaria

Cuando viajas mucho se te acaba el glamour y hasta la emoción, lo que quieres es viajar cómodo y llegar a tu destino lo antes posible. Es así que al sentarte en tu asiento no quieres estar pensando en cómo te ven los demás, si estás desaliñado o si comes mucho.

Una de las mayores ventajas de la primera clase es la privacidad, al ser asientos completamente separados no importa qué tan mal te veas, nadie estará ahí para mirarte, puedes descansar, quitarte los zapatos y relajarte como si estuvieras en tu casa.       

Todos nos merecemos viajar como reyes, es sólo cuestión de atreverse a ir más allá. Sí es más costoso, pero lo vale, ¿o no?

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Arturo Stransky dice:

    Para escribir un artículo de estos primero hay que informarse bien sobre la materia.

    Sobre todo, si pretenden anunciar un producto, no deberían hacerlo sin conocerlo a la perfección.

    Clase Business o Clase ejecutiva, que en Aeroméxico se llama comercialmente “Clase Premier”, NO es primera clase.

    Hay una diferencia abismal en producto, servicio y tarifa entre una verdadera Primera Clase y una Clase “Business” como la que ofrece Aeroméxico y que puede ser una excelente “Business”, pero eso no la convierte en Primera Clase.

    Esto hace fraudulenta su publicidad.
    Las cosas por su nombre.

    Me gusta

  2. Alfredo Perez dice:

    Viaje a Madrid en primera clase, dormi después de servir la cena en la cual ya no había lo que quería para cenar, no le di mayor importancia, me dormí y Justo desperté para desayunar poco antes de llegar a Madrid, pedí para desayunar y me volvieron a decir que ya no había lo que había pedido, la tripulación grosera y completamente indiferente al dejar a un cliente insatisfecho dos veces en el mismo vuelo; no presuman de lo que no ofrecen. Desde esa ocasión vuelo a Madrid con frecuencia y lo hago en Iberia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.