Top 5 las marcas de ropa más caras del mundo

el

La industria de la ropa es una de las más redituables de los últimos años debido a la gran importancia que el ser humano le ha dado a la imagen personal. Tener estilo ahora no sólo consiste en la creatividad, sino en nuestro poder económico. Para que siempre estés a la moda, a continuación te presentamos las 10 marcas de ropa más caras del mundo.

5. Louis Vuitton

Creada en 1854, esta reconocida marca de ropa es fácilmente reconocible debido a su inconstante presencia en muchos ámbitos de la moda. Sus siglas LV se han vuelto icónicas en todos sus productos. Se ha considerado como una de las marcas más valiosas de todos los tiempos.

4. Gucci

Si de marcas que han atraído a un público joven se refiere, no hay duda alguna de que Gucci ha sido la que más ha sabido hacer esto. La ropa casual y la elegancia de esta marca se ha establecido como una de las más caras de todo el globo.

3. Christian Dior

Son pocas las personas en el mundo las que pueden presumir tener un artículo de esta marca debido a su costo y a su considerable exclusividad. Dior siempre será sinónimo de elegancia y calidad.


2. Burberry

La casa británica de ropa comenzó su incursión en la moda en 1856 y se ha ganado su lugar no sólo en la realeza, sino en todo el mundo debido a sus característicos diseños de estampado de cuadros. Sus gabardinas son no sólo un signo de buen gusto, sino de fuerza monetaria considerable.


1.Dolce & Gabbana

Milán, 1985, Stefano Gabbana y Domenico Dolce se unen para lanzar la marca italiana más popular de toda la historia de la humanidad. De acuerdo con los especialistas, el glamour de esta empresa es difícil de derrotar. Cada uno de sus artículos cuesta una fuerte suma de dinero, pero cada uno de ellos vale la pena.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:
https://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2022/02/24/620a72f8e5fdea19118b45e7.html
https://www.dolcegabbana.com/es/?gclid=Cj0KCQiA95aRBhCsARIsAC2xvfw7-iAMTkF-APwrxLPBUUVP0LSTPkE3Hfr-RIzKIGLgHe1G00MqoB0aApsnEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
https://es.wikipedia.org/wiki/Gucci
https://la.louisvuitton.com/esp-mx/homepage
https://www.businessinsider.es/marcas-ropa-caras-exclusivas-mundo-2022-997683

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.