Necesitas este BMW sustentable

el

BMW es una de las marcas de automóviles que indudablemente es una garantía tanto en la calidad como en el prestigio. Pero ¿qué es mejor que gozar de uno de estos autos? Hacerlo con responsabilidad y en armonía con el medio ambiente.

Por más que queramos hacernos los desentendidos, el planeta Tierra está viviendo actualmente una coyuntura ambiental crítica que parece que nos está poniendo entre la espada y la pared. Lo de hoy no sólo es ser responsable, sino apoyar a todas las empresas y movimientos a ser más verdes, más ecológicos. Por ello nos emociona mucho que marcas como BMW comiencen a lanzar este tipo de productos.

El BMW i4 es un nuevo automóvil de la marca alemana que busca revolucionar la sustentabilidad en la industria automotriz contemporánea. Este Gran Coupé de 4 puertas presenta una parrilla doble en forma de riñón, una batería al nivel del piso del vehículo, los clásicos elementos deportivos de todos sus diseños que optimizan el dinamismo y la velocidad.

Pero lo que en verdad hace que este vehículo destaca de todos sus predecesores es toda su ingeniería que hace que este coche funcione con un motor eléctrico: los sistemas de propulsión integrados, la transmisión con lo último en materiales y todo el complejo entramado eléctrico que permite que la velocidad y rapidez del vehículo sea algo por lo que no debes preocuparte en ningún momento.

De esta forma, este nuevo BMW i4 eDrive40 2022 puede alcanzar una potencia máxima de 340 hp, una velocidad máxima de 190km/h. y una aceleración de 0 a 100 km en tan sólo 5.7 segundos. ¿Lo mejor? Después de todas las pruebas que se realizaron a lo largo de los años en los que se diseñó este automóvil, se logró que las emisiones de CO2 fueran de 0.0 g por kilómetro.

Ya era hora de que uno de los gigantes de la industria automotriz se pusiera a ello y nos otorgara uno de los mejores coches eléctricos de los últimos años. Si quieres un automóvil que esté a tu altura y que sea amable con el medio ambiente, no hay duda alguna de que el nuevo BMW i4 eDrive40 está diseñado para ti.

@ZonadeOpinión

 

Fuentes: 

• https://carglobe.mx/noticias/bmw-i4-presume-su-tecnologia-edrive/

• https://www.techgames.com.mx/2022/02/23/bmw-i4-edrive40-2022-el-nuevo-electrico-de-340-hp-llega-a-mexico/

• https://www.carsguide.com.au/car-reviews/bmw-i4-86079

• https://www.hotcars.com/2022-bmw-i4-m50-best-features/

• https://www.a24.com/autos/el-grupo-bmw-y-sus-lanzamientos-autos-electricos-n997009

• https://www.bmwblog.com/2022/03/02/bmw-i4-edrive-40-better-i4-m50/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.