Los mejores hoteles de lujo en México

Generalmente en México algunos trabajadores tiene 2 épocas de vacaciones, las de semana santa y las de fin de año, a esto le podemos sumar días festivos, y puentes, en estos días a las personas les gusta tomar un merecido descanso, por lo que buscan salir de la ciudad o mínimo salir de la rutina.

México al ser un destino muy turístico tanto para nacionales como para extranjeros tiene una gran cantidad de alojamiento desde hoteles de lujo, hoteles, moteles, posadas, hostales Airbnb etc.

Por ejemplo, tenemos el rol del mercado mexicano en los planes de la cadena hotelera francesa Accor que apunta hacia el segmento de lujo en los siguientes años, sin dejar de lado los complejos orientados a los viajes de negocios.

México sigue siendo un mercado creciente para la marcas turísticas de lujo como Accor, que en el 2022 cuenta con 33 propiedades de 9 marcas en el país, primero abrió una de sus marcas más exclusivas en la Ciudad de México Sofitel en el 2019, también proyecta la inclusión de un nuevo complejo Fairmont en La Paz Baja California Sur, sumado al ya existente ubicado en Acapulco.

Para el 2023 la firma prepara la inclusión de su marca MGallery en Tulum de la mano de la empresa mexicana Inmobilia, un proyecto de 45 habitaciones y 95 condominios con el que buscar atraer a los mercados de lujo de “all inclusive”.

Sin duda alguna si quieres viajar, relajarte y descansar en el mejor lugar, te ofrecemos algunos de los mejores hoteles de México, sin embargo una sola noche aquí te costará una cantidad considerable de dinero.

Chileno Bay, Auberge Resorts Collection, Los Cabos One&Only Mandarina, Riviera Nayarit
One&Only Palmilla, Los Cabos Four Seasons Punta Mita, Riviera Nayarit Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, Los Cabos Rosewood, Mayakoba Viceroy Riviera Maya, Four Seasons Los Cabos at Costa Palmas, Cabo del Este
Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, Los Cabos
Cala de Mar, Ixtapa.


Sin duda descansar en los mejores hoteles de México será una experiencia increíble, aunque no será ni mucho menos barata, pero estamos seguros que podrás descansar de la mejor manera o cerrar el negocio soñado en uno de esos hoteles.

Fuentes: Expansión, Experto en Hoteles
@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.