Las marcas de lujo más revendidas del mundo

En el mundo existen muchas marcas de lujo que sobresalen por su popularidad alrededor de todo el mundo. Los llamados infuencers han demostrado tener una buena persuasión, sin embargo, un gran porcentaje de las personas que los ven y siguen no pueden comprarse la ropa que usan o que promocionan, por lo que la piratería entra a hacer uso de sus funciones.

Debido a que la marca se ha posicionado como una de las más prestigiosas a nivel mundial, pero sus precios siguen estando considerablemente más altos de lo que muchas pueden costearse, la reventa se ha posicionado como una de las estrategias más habituales en el mercado mundial. 

No hay duda alguna de que una de las marcas más revendidas alrededor de todo el mundo es Gucci; la reconocida firma italia de artículos de lujo de todo tipo ha gozado de una increíble popularidad en los últimos años por su presencia en Europa y en Estados Unidos, por lo que, más que durabilidad, las personas que compran esta marca buscan el prestigio que trae consigo.

Louis Vuitton es otra de las marcas de lujo que más pirateadas y revendidas han sido durante los últimos meses, sobre todo en cuanto a lo bolsos y carteras se refiere pues se trata de una serie de artículos de alta gama que simplemente traen consigo mucha celebridad en la socialité de todas las metrópolis del mundo. 

La tercer marca con más susceptibilidad de ser revendida o clonada por otro tipo de comerciantes es Prada. Otra firma italiana que posee un renombre muy alto en relación con otro tipo de marcas de lujo.

Comprar cualquiera de los artículos de las firmas antes mencionadas puede ser muy difícil para ciertas personas, y este estudio ha revelado cuáles son las tendencias principales de esas personas que no gozan de un estatus económico tal como para comprarle a esas marcas. Así que ya sabes, si quieres ostentar productos completamente de lujo sin ningún tipo de duda de que son auténticos, quizá no debas usar estas marcas por un tiempo.

@ZonaDeOpinión

 

Fuentes: 

• https://es.wikipedia.org/wiki/Gucci

• https://www.forbes.com.mx/forbes-life/moda-tendencias-marcas-de-lujo-con-mayor-valor-en-reventa/

• https://prada.mx/

• https://es.wikipedia.org/wiki/Prada_(casa_de_moda)

• https://www.forbes.com.mx/estas-son-las-marcas-mas-revendidas-del-mundo-de-la-moda-populares-y-de-lujo/#:~:text=Las%20marcas%20de%20gama%20alta,revendidas%20del%20mundo%20del%20lujo.

• https://elpais.com/eps/2021-07-23/los-reyes-de-la-reventa.html

• https://cnnespanol.cnn.com/2020/06/23/tienes-estas-marcas-en-tu-armario-atento-son-una-mina-de-oro-en-el-mercado-de-reventa/

• https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a38799799/marcas-moda-lujo-segunda-mano-reventa/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.