Los yates más caros del mundo

Siempre que pensamos en personas con un gran poder adquisitivo pensamos en grandes casas, coches de lujo, joyas y diamantes preciosos e incluso aviones e islas privadas.

Dado que gran parte del planeta está compuesto por agua, muchas de las personas más acaudaladas del mundo han decidido tener entre sus propiedades grandes, lujosos y magníficos yates, que pueden servir para desconectarse un tiempo del mundo, tomar unas lindas vacaciones o realizar grandes fiestas en ellos.

Sin duda los yates son una de las posesiones que más hacen resaltar a los millonarios, algunas de estas lujosas embarcaciones se pueden ver durante las temporadas de verano en las mejores playas del mundo como Ibiza, Miami, la costa francesa, la riviera de México o Dubái.

Estos yates cuentan con interiores de lujo, salas de juegos, piscinas y hasta helipuertos, además de que fueron diseñados por equipos ingenieros, diseñadores y arquitectos expertos en la materia. 

Los yates más caros y lujosos del mundo son:

● History Supreme, con un valor de 4.8 mil millones de dólares ocupa el primer lugar de los yates más caros del mundo, tiene 30 metros de largo y tarde 3 años en construirse, utilizando 10 mil kilos de oro macizo y platino, los cuales se colocaron en el área del comedor, la terraza, los rieles, las escaleras y el ancla.

● Azzam es uno de los yates más grandes del mundo sino el que más, cuenta con una longitud de 180 metros y fue construido por el constructor de yates de lujo Lurssen por un precio estimado de 600 millones de dólares.

● Flying Fox este yate fue lanzado en el 2019, su precio es de 354 millones de euros, es una embarcación única de 136 metros de eslora y 22.5 metros de ancho, la firma que fabricó este yate combinó un exterior muy elegante y agraciado con un aspecto muy llamativo.

● Octopus es uno de los yates que también tiene funciones de exploración y navegación más exclusivos del mundo, tiene un valor de 235 millones de euros y cuenta con 136 metros de largo, está diseñado con tecnología altamente precisa, cuenta con 2 helipuertos y un hangar de popa.

● Seven Seas tiene un costo de 135 millones de euros, algo llamativo de este megayate son sus nítidas líneas exteriores que fueron ideadas por Nuvolari Lenard que colaboró con Molly Isaksen en sus interiores, tiene una capacidad para hospedar 20 personas distribuidas en 9 cómodos camarotes, la suite del propietario cuenta con una terraza privada, elevador de vidrio y un gimnasio, una sala de masajes y un sauna.

No hay duda que estar en la playa y disfrutar de un gran paseo en un yate es una gran experiencia, pero las personas con un gran poder adquisitivo pueden darse el lujo de navegar en auténticas obras maestras de ingeniería y decoración que harán que sus viajes sean más placenteros. 

Fuentes: ConocedoresForbesAlto nivel

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.