Los autos más lujosos y seguros del mundo

Hoy en día transportarnos de un lugar a otro resulta ser un cuento de nunca acabar, las personas necesitan llegar a su destino para continuar con sus actividades, muchas se ven obligadas a tomar el transporte público para no afectar su economía, otras optan por transportarse en auto particular y muy pocas personas pueden hacerlo en coches de lujo y super exclusivos.

La marca de autos de lujo, Porsche, es todo un sueño para las personas que gustan de los autos por todo lo que ofrecen y representan. Con uno de sus mejores modelos la exclusiva marca pretende añadir seguridad a su vehículo para que tengas la mejor experiencia al manejar sus autos.

El Porsche 911 no sólo es uno de los mejores autos que el dinero puede comprar, pues ha dado un paso más hacia adelante y ha resultado ser el auto con las mejores calificaciones de seguridad recibidas a través del Estudio de Confiabilidad de Vehículos de 2022, según J.D. Power.

Es por segundo año consecutivo que el ícono de los autos deportivos fue reconocido con los máximos honores en dicho estudio, además de repetir por el honor por tercera ocasión en los últimos 4 años, otro modelo de Porsche que tuvo un gran reconocimiento de confiabilidad en dicho estudio fue el Porsche Cayenne en categoría de SUV premium tamaño.

Si todavía tienes dudas respecto al Porsche, te damos más opciones de autos de lujo que son muy seguros: 

● Audi A6

● Génesis G90

● Audi e-Tron

● BMW Serie 5

● Porsche Panamera

Normalmente a un auto de lujo se le pide que sea rápido y cómodo, además de que tiene que estar equipado con los mejores accesorios, pero si a esto le agregas seguridad, será un éxito rotundo, aunque no todos podrían conseguir uno, ya que para tener un auto así se necesita una gran cantidad de dinero en el banco.

Fuentes: Motor PasiónVentos

@ZonaDeOpinion

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.