Regalos de lujo para San Valentín

Estamos a unos pocos días de que sea San Valentín o, como se conoce en algunos países, Día del Amor y la Amistad, y sabemos que a veces no tenemos ni el tiempo, ni la creatividad para deslumbrar a nuestra pareja. Por ello, a continuación presentamos algunos de los mejores regalos de lujo que puedes dar el próximo 14 de febrero.

5. Viaje a Royal Mansour

Después de un tiempo de descanso por la pandemia de covid-19, el lujoso hotel de Marruecos, Royal Mansour, ha reabierto sus puertas para todas esas personas que quieren vivir un fin de seman en pareja llena de lujos, comodidades de todo tipo y una experiencia única en la vida.

4. Cena especial de Delizielou

Con la pandemia aún activa, muchas personas no quieren salir de su casa y exponerse a un contagio innecesario, sin embargo, el chef Kiko Solís ha creado un servicio a domicilio con lo mejor de su menú; y no sólo eso pues ha desarrollado todo un menú especial para este 14 de febrero que sólo tendrás que montar y disfutar. 

3. Spa en pareja

Los últimos meses han sido una verdadera frustración debido no sólo a la pandemia, sino a la situación actual del mundo y la economía. ¿Qué tal un fin de semana en pareja exclusivamente dedicado a relajarse? En el exclusivo Mandarin Oriental Ritz Madrid existe un servicio único en su tipo que busca activar el cuerpo en sus cinco sentidos y relajarse en su totalidad. 

2. Experiencia aventurera

A veces resulta muy difícil salir de la zona de comfort, de en verdad sorprender a esa pareja con la que has compartido toda clase de experiencias. En ese sentido ¿qué tal una experiencia inigualable en uno de los mejores safaris de África? La agencia africana especializada en estos servicios, Ratpanat, ha lanzado una nueva modalidad para que vivas una experiencia con tu pareja este próximo 14 de febrero.

1. Noche entre diamantes

Si lo tuyo es el derroche y las experiencias románticas verdaderamente llamativas, el hotel Méridien Beach Plaza ofrece una noche de San Valentín única, donde todas las parejas invitadas podrán obtener un exclusivo collar de colección “Pure” de Celinni valorado en 2.5 euros, es decir, poco menos de 700 mil pesos mexicanos. ¿Qué tal?

 

@ZonaDeOpinión

 

Fuentes: 

• https://www.abc.es/summum/living/ocio/abci-san-valentin-2022-diez-experiencias-lujo-para-regalar-san-valentin-202202081200_noticia.html

• https://www.larazon.es/lujo/20220208/73v2svcofba7fnbgwfghpcorae.html

• https://www.abc.es/viajar/alojamientos/abci-diez-experiencias-romanticas-hoteles-para-celebrar-san-valentin-202202070013_noticia.html

• https://gourmetdemexico.com.mx/gourmet-life/experiencias-originales-para-sorprender-a-tu-pareja-en-san-valentin/

• https://www.lavanguardia.com/magazine/experiencias/20220207/8011469/cinco-planes-celebrar-san-valentin-alto.html

• https://lifeandstyle.expansion.mx/vida/2021/02/11/cinco-experiencias-para-festejar-san-valentin

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.