Hotel de lujo para perros en Sudáfrica

el

En los últimos años, las personas nos hemos asociado y encariñado mucho más con los animales domésticos de todo tipo. Más allá de nuestra relación con ellos, procuramos cada vez más que sean felices y estén cómodos todo el tiempo.

Nuestra preocupación por nuestros animales de compañía ha llegado ha niveles que muchas personas critican, sin embargo, para un gran porcentaje de la población resulta completamente factible invertir grandes cantidades de dinero en productos, objetos, vestimentas y experiencias para beneficiar la vida de los animales. 

Dentro de todo este mundo de los aficionados a los animales domésticos ha crecido una industria cada vez más perfeccionista que busca darle a perros, gatos, loros, roedores y reptiles todo tipo de experiencias inigualables. De esta forma han surgido diversos servicios e instalaciones dedicadas única y exclusivamente para hacer que nuestros animales gocen de la vida.

Localizado en la Ciudad del Cabo, en el país sudafricano, existe uno de los mejores hoteles para perros de todo el mundo: el Superwoof Dog Hotel. En este sitio todo está diseñado para que nuestros caninos puedan disfrutar de cada rincón durante su estadía: ofrece una amplia terraza con un paisaje hermoso con vista a las montañas, una zona de juegos con cientos de juguetes, piscinas donde es posible darse un chapuzón y grades salones para practicar diversos ejercicios. ¡Un verdadero paraíso perruno! 

Por si esto no fuera poco, este gran sitio no sólo goza de enormes espacios de sociabilidad, sino también un spa que ofrece masajes, cepillados y todo tipo de servicios de lujo que garantizan que llevará a los perritos a quedarse relajados durante toda su estadía. Además de un bar conocido como Woof! Bar donde los caninos podrán beber una botella de “champán” conocida como “champaws”.

No hay duda alguna de que este hotel ofrece una experiencia de lujo fuera de este mundo, sobre todo para quienes aman muchos a sus perritos y quieren hacerles vivir una increíble estadía en este país.

@ZonaDeOpinión

 

Fuentes: • https://www.expansion.com/fueradeserie/viajes/2022/01/31/61f7c0d2468aeb485d8b4654.html• https://www.france24.com/en/live-news/20220120-south-africa-s-luxury-dog-hotels-give-paws-for-thought• https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/hotel-seis-estrellas-perros-sudafrica-ead• https://indianexpress.com/article/trending/trending-globally/superwoof-a-six-star-luxury-hotel-for-dogs-7749766/• https://www.excelsior.com.mx/trending/el-hotel-para-perros-que-ofrece-lujo-canino-de-seis-estrellas/1495639• https://noticieros.televisa.com/videos/el-lujoso-hotel-para-perros-en-sudafrica/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.