Los relojes más caros del mundo

el

No cabe duda que, como dice el dicho, el tiempo vale oro, ya que es algo que por más dinero que tengamos no podemos comprar o recuperar, por eso siempre es recomendable hacer con él algo bueno, ya sea aprender un nuevo idioma, hacer una actividad deportiva o una actividad en la que puedas adquirir un nuevo conocimiento o algún beneficio.

Para medir algo tan subjetivo como el tiempo antes nos guiábamos por la luz del sol o por relojes básicos, hoy en día a un reloj moderno le puedes meter otros aditamentos como alarma, calendario y todo esto lo puedes tener en tu muñeca.

Existen relojes que por su fabricación y los materiales con los que fueron elaborados son sólo para personas con un gran poder adquisitivo, si no eres de esas tendrás que pasar mucho de tu tiempo trabajando o ganando dinero para poder adquirir uno.

De hecho el 6 de diciembre del 2021 empezó la fabricación de una serie limitada de 170 relojes de pulsera por parte de Patek Philippe y Tiffany, la costosa y exclusiva colección tiene por nombre Nautilus.

Esta auténtica obra de arte tiene detalles muy apreciados por los coleccionistas, por ejemplo, una de estas piezas tiene un doble sello de ambas compañías que se marcan más a las 6 pm y 12 pm.

Uno de estos exclusivos ejemplares fue llevado a la casa neoyorquina de Philips, donde fue puesto en subasta debido a que no se tiene contemplada la creación de más ejemplares.

Este reloj llevará una caja con una inscripción conmemorativa del 170 aniversario de la unión de estas dos empresas (Patek Philippe y Tiffany), puesto que convirtió al joyero estadounidense en el primer socio minorista oficial de los relojes Patek Philippe.

La puja de este nuevo reloj logró una cifra récord en el terreno de las subastas de relojes de línea, pues recaudó 6.5 millones de dólares que serán destinados a la fundación The Nature Conservancy.

A pesar de esto el Nautilus no es el reloj más caro del mundo, a continuación te haremos una lista de los relojes más caros del mundo: 

● Patek Phillippe Wristwatch , cuenta con oro de 18 quilates, 23 joyas, esfera de plata y números de oro árabe, tiene un precio de 5.2 millones de dólares.

● Rolex Daytona, el precio es de 17 millones de dólares y fue un regalo a Paul Newman por parte de su esposa.

● Chopard 201 Carat tiene un total de 874 diamantes que varían de tamaño y color, el diamante más grande es de 15 quilates, tiene forma de petalo de rosa y tiene un precio de 25 millones de dolares.

● Jaeger-LeCoultre-Joaillene una pulsera de diamantes que esconde un pequeño reloj, posee el récord Guiness de contener el movimiento mecánico más pequeño del mundo, tiene un precio de 26 millones de dólares.

● Graff Diamonds es el reloj más caro del mundo y la tercera joya más cara, está compuesto de 110 quilates de diamantes de colores raros engastados en una pulsera platino, tiene un precio de 55 millones de dólares.

El tiempo es algo que, como dijimos, no tiene precio, pero el saber medirlo con un artefacto de auténtico lujo y exclusividad es algo que de igual manera no tiene precio, sin duda alguna este tipo de relojes están al alcance de muy pocas personas en el mundo.

Fuentes: Gentleman, Rayo Joyerías

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.