Top ten de los mejores antros del mundo

No hay nada como una buena noche de antro con los amigos en un antro exclusivo de la ciudad. Si eres de quienes gustan de ser el alma de la fiesta donde quiera que estés y siempre quieres lo más exclusivo, este top ten de los mejores antros del mundo es para ti.

6. Le Baron

Ubicado en la mítica y romántica ciudad de París, Francia, a este exclusivo antro sólo se les permite la entrada a 150 personas por noche, entre los que se encuentra casi siempre alguna celebridad del medio del espectáculo.

5. XS

La ciudad del pecado, Las Vegas, es una ciudad famosa por su vida nocturna y el antro XS es probablemente el centro nocturno más popular de toda la región. Si lo tuyo es escuchar DJ’s de moda, aquí los encontrarás. 

4. Cavalli Club

Roberto Cavalli fue la inspiración para el diseño de este antro ubicado en Dubai. Un salón gigante con decoración de estampado de leopardo y un interior oscuro, lleno de diamantes por todo el lugar y luces púrpuras. Un verdadero sueño.

3. Adagio

La vida nocturna en Berlín también es muy famosa alrededor del mundo y mucho de ello se debe a este magnífico antro, cuyo diseño moderno y futurista ha llamado la atención de celebridades como Rihanna y George Clooney.

2. Armani Privé

Milán, Italianofrece uno de los mejores antros de todo el mundo: el Armani Prive. Goza de una decoración minimalista y geométrica que no sólo te ayudará a ganar confianza para coquetear con esa persona, sino que te incitará a bailar toda la noche.

1. Avenue

Nueva York es probablemente la ciudad con más movimiento nocturno del mundo y el primer lugar de este top debía ubicarse en esta ciudad. El sitio más famoso de toda Norteamérica ha albergado a celebridades como Kim Kardashian, David Beckham, Rihanna, Madonna y Vanessa Hudgens por más de una noche. Exclusividad, lujo y mucha diversión en un solo lugar.

Ya sabes, si estás un viernes por la noche con tus amigos y no saben qué hacer, quizás puedan acudir a uno de estos antros: la diversión está asegurada.

@ZonaDeOpinión

Fuentes: • https://topadventure.com/viajes/Vete-de-fiesta-a-los-mejores-antros-del-mundo-20200919-0001.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.