Estas razas de perro no son para cualquiera

el

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, por esomuchas personas además de la familia han optado por tener mascotas para complementar la compañía, pues ven en las mascotas el compañero ideal para vivir muchas aventuras.

Hoy en día las mascotas ya son consideradas un miembro más de la familia, pues es mucho el afecto y cariño que les tenemos.

Por lo regular y dependiendo del lugar y tamaño de nuestras casas, las mascotas más comunes son perros, gatos, aves, etc. Existen algunas que son realmente caras debido a la raza, cuidado y alimentación, algunas que no son para todo tipo de bolsillos, ya que pueden generar un costo que no cualquiera se puede permitir.

El precio de un perro puede variar mucho según la raza, el criador y la exclusividad, ya que los perros de razas no tan conocidas o no tan vistas suelen ser más caras.

Otro factor importante es la genética, ya que los criadores responsables examinan y seleccionan a los perros buscando las mejores condiciones genéticas, de hecho dentro de una misma camada los precios podrían variar en miles de euros según el color o el sexo.

En el precio de un perro también influye mucho el pedigrí, es decir que sea hijo de campeones, ya que ofrece la posibilidad de negocio, como exposiciones o cría.

Sabemos que nadie puede poner valor a una mascota, sin embargo, a continuación te presentamos las razas de perros más caras del mundo:

● Mastín tibetano

● Samoyedo

● Chow Chow

● Lowchen

● Canadian eskimo

● Akita Inu

● Dogo Argentino

● Bulldog Inglés

● Saluki

● Pharaoh Hound

El tener una compañía animal es algo a lo que no le podemos poner precio, pero a diferencia de las personas a estos seres queridos sí que tenemos la posibilidad de elegirlos.

@ZonadeOpinión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.