Olor a lujo: las fragancias más caras

el

La mayoría de las personas se preocupan demasiado por su imagen personal, pues es la forma cómo asocian a una persona, por ende muchos gastan mucho de su presupuesto en ropa, zapatos, maquillaje y tratan de que su olor sea agradable a los demás, por eso también gastan dinero en perfumes y fragancias que los hagan hacerse notar y oler rico.

Existen perfumes y fragancias tan exclusivas que tienen precios realmente desorbitados, sólo accesibles para reducidos grupos de clientes que puedan costear una fragancia de estas características.

El mundo de las fragancias está dominado por una cantidad inusitada de rarezas y peculiaridades, en donde podemos encontrar perfumes cuyos precios son exorbitantes.

Cabe mencionar que cada fragancia tiene su esencia y con ello un olor distintivo que la hace única y especial , existen aromas que nos llevan y recuerdan a lugares y momentos característicos, por ejemplo un perfume que lleva notas saladas nos traslada a un paraje marino, con las notas cítricas nos pueden llevar a fragmentos de la infancia.

A continuación te haremos una lista de los perfumes más caros del mundo.

● Shumukh es un perfume elaborado en Dubai, con un valor de mil 295 millones de dólares, su elaboración tarda más de 3 años y 500 pruebas para encontrar la mezcla perfecta de almizcle, rosa, turla y sándalo, ingredientes que hacen más exclusivo al perfume.

● DKNY Golden Delicious Edición Especial, este perfume está adornado con 2909 piedras preciosas procedentes de todo el mundo, la botella está tallada en oro amarillo y blanco.

● Dignified Privée de House of Sillage, su precio es de aproximadamente 500 mil euros, además de la exclusiva fragancia el envase es un gran aliciente.

● Imperial Majesty, el precio de este perfume es de 215 mil dólares, tiene ingredientes exclusivos como fragancia de vainilla fermentada en Tahití, con mezclas de limón, cardamomo, jazmín, bergamota y laurel.

● Opera Prima de Bulgari, este perfume fue adquirido por un cliente por 200 mil euros, fue creado por la perfumista Daniela Andrier, está hecho a mano y fue concebido más como una joya exclusiva más que como una fragancia.

Fuentes: AromeMéxicoThe Luxury Trends

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.