Los celulares más caros del mundo

el

En el 2022 la sociedad es muy dependiente de la tecnología, ya que ha cambiado al mundo y la forma en la que vivimos. Aún así las personas todavía tienen que tener cierta comunicación en sus vidas, por eso los teléfonos celulares son una herramienta indispensable, pues prácticamente toda nuestra rutina está en ellos, además de comunicarnos podemos guardar contactos, ver redes sociales, pedir transporte y hasta hacer las compras.

Como los celulares son una herramienta básica para muchas de las personas, suelen tener un precio accesible, pero hay de precios a precios. Hay marcas como Apple o Samsung que cada año sacan equipos realmente caros y novedosos, muy difíciles de adquirir para la mayoría.

Experta en volver en lujo y decadencia las últimas tendencias del mercado, la marca Caviar nos sorprendió en julio de 2017 con el Fidget Spinner más caro de la historia, hecho de oro puro y valorado en unos 14 500 euros; más tarde restauró un iPhone X, hecho de titanio y piedra de meteoritos del espacio exterior, al igual que lo hizo con un iPhone 12 restaurado con un trozo de nave espacial auténtica o un iPhone 12 Pro hecho sólo de madera y vendido por 10 mil euros.

Su último gran arreglo es un iPhone 12, recubierto con una carcasa hecha de oro puro de 24 quilates, por lo que puedes elegir el modelo iPhone que quieras con la capacidad de almacenamiento que quieras; si temes que tu modelo de iPhone con oro se quede desfasado en un tiempo corto, la restauración incluye 2 sustituciones gratis para versiones posteriores, pero para adquirir el paquete de recubrimiento Ultra Goldphone tendrás que pagar 140 mil euros.

Pero no solo iPhone tiene en el mercado celulares caros, a continuación te decimos algunos de los modelos más costosos del mercado:

● Jackpot Gresso Luxor Las Vegas con un precio de 1 millón de dólares.

● Diamond Crypto con un precio de 1. 3 millones de dólares.

● Goldvish Le Million con un precio de 1.3 millones de dólares.

● iPhone 3G Kings con un precio de 2.5 millones de dólares.

● iPhone 3GS Supreme Gold Strike Advanced con un precio de 3. 14 millones de dólares.

● iPhone 4 Diamond Rose Edition con un precio de 8 millones de dólares.

● Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond 48.5 millones de dólares.

Lo importante de los celulares es usarlos para estar más conectados a las personas cercanas a nosotros, sin embargo, hay celulares tan novedosos, modernos o restaurados que valen una fortuna y su peso en oro.

Fuentes: ASGourmet

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.