Lo que hay que saber para regalar un reloj de lujo

el

Aunque la época de dar y recibir cada vez esté más lejos de nosotros, lo cierto es que no hay una fecha adecuada para comenzar a esparcir el amor y regalar un buen reloj de lujo. Debido a la gran variedad y los múltiples factores alrededor de los relojes de lujo, esta decisión puede ser difícil, por lo que a continuación te compartimos una pequeña guía de lo que debes saber antes de regalar uno de estos dispositivos.

Lo más importante que debes determinar es qué tipo de reloj quieres comprar: si se trata de uno de colección, uno clásico para usarse durante la gala de algún evento o uno deportivo para salir a correr durante los días vacacionales. Esto acortará mucho el tipo de reloj a los que te puedes acercarconsiderando lo más importante para las personas a los que les quieres regalar el reloj. 

Lo segundo más significativo que hay que tener presente es el presupuesto con el que contamos. Aunque sean relojes muy buenos y de lujo, si no tienes el dinero suficiente para comprarlo ¿entonces para qué ilusionarse? Una vez que determines qué tipo de reloj quieres y cuánto dinero estás dispuesto a gastar, la búsqueda será mucho más sencilla.

Después de tener presente ambos filtros, otro factor a considerar es si éste es el primer reloj de lujo de esa persona a la que se lo quieres regalar. Si ya tiene varios relojes, piensa que uno “común” podría no gustarle o no impresionarlo, por lo que deberás considerar adquirir un modelo especial o una edición ilimitada que en verdad lo considere un gran regalo. 

Para estos fines, aunque lo ideal sería ir a una tienda en físico para poder apreciar toda la materialidad del reloj, recuerda que por la pandemia y otros factores más, el e-commerce se ha posicionado de forma considerable a la hora de comprar artículos de lujo. De esta forma, también es una buena opción buscar el reloj que deseas en alguna plataforma y adquirirlo para que te llegue directo a tu casa.

Recuerda siempre tener en cuenta tres aspectos fundamentales a la hora de obtener un artículo de lujo ya sea reloj o cualquier otro artefacto: la calidad del servicio de la tienda a la que te has acercado para adquirir el artículo, el periodo y la validez de la garantía de dicho producto y las opiniones del resto de usuarios sobre los productos que estás planeando adquirir.

@ZonaDeOpinión

 

Fuentes: • https://www.abc.es/summum/estilo/relojes/abci-guia-practica-definitiva-para-regalar-reloj-lujo-202201020157_noticia.html• https://www.chronoexpert.es/blog/guia-para-comprar-el-primer-reloj-de-lujo/• https://www.vogue.es/moda/articulos/comprar-reloj-lujo-mejores-modelos• https://www.revistagq.com/moda/articulo/comprar-primer-reloj-de-lujo• https://expansion.mx/salud/2014/04/10/11-reglas-que-hay-que-seguir-para-comprar-tu-primer-reloj-de-adulto

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.