El árbol de Navidad más caro del mundo

La Navidad es una fecha de celebración, alegría y momentos agradables con la familia, también es una época perfecta para gastar una buena parte del dinero ahorrado durante todo el año, debido a que muchas personas acostumbran a dar regalos a sus seres queridos como símbolo de su amor y su aprecio hacia ellos.

Existen todo tipo de regalos, pero un elemento muy importante en esta época del año es el árbol de Navidad, un elemento que suele estar en todos los lugares donde se celebra esta festividad.

Las grandes ciudades y los comercios luchan cada año por hacer la decoración más espectacular, lo que se ha convertido en una auténtica tradición, en este sentido tener el más caro y bonito del mundo es un plus.

Por el momento el árbol más caro del mundo fue el que puso el hotel Emirates Palace dÁbu Dabi, en los Emiratos Árabes, este es el hotel más caro del mundo donde incluso puedes encontrar una máquina expendedora de lingotes de oro.

El árbol está valorado en 10 millones de dólares, más los 11 millones que cuestan todos los adornos, tiene 13 metros de altura y está adornado con guirnaldas, bolas de oro, diamantes, zafiros, perlas, joyas y relojes hechos por los joyeros más reconocidos del mundo.

En España, en Estepona, existe la leyenda que ahí se encuentra el árbol de Navidad más caro del mundo, en el Kempinski Hotel Bahía. Se construyó en el 2019 y está cotizado en unos 11.9 millones de euros.

La creación del árbol fue realizada por la diseñadora británica Debbie Wigham, la colaboración del artista digital Gary James McQueen y la artista Dera Frances, especialista en trabajos de resina.

Este árbol tiene 3 y medio metros de altura y cuenta con piezas confeccionadas por expertos de Chanel, Bvlgari, Cartier, Arpels, además de zafiros y diamantes rosas, rojos, blancos y negros.

Algunos de los árboles de navidad  más lujosos del mundo son: 

● Acqua di Parma ● Tiffany ¬Co Hotel Amigo- Bruselas

● Baccarat x The Charles Hotel- Munich

● Aquazurra x Hotel Savoy-Florencia

● Dior x Hotel Astoria- San Petersburgo

● Paul Smith x Brown’s Hotel- Londres

● Missoni x Hotel de la Ville- Roma

Fuentes: El NacionalBusiness InsiderNational Geographic

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.