Balenciaga lanza al mercado los Crocs más caros del mundo

Dime qué zapatos usas y te diré quién eres, indudablemente este es un refrán en el que vemos que un zapato puede decir mucho de ti y de tu personalidad.

A muchas personas les gusta vestir un calzado cómodo para que puedan aguantar todo el día con él, otras personas prefieren lucir bien y tener un calzado llamativo y ostentoso, hay muchos tipos de zapatos y para todo tipo de bolsillos pero hay zapatos que en verdad son muy caros que están alcance de muy pocos.

Uno de los modelos de zapatos que no dejan indiferente a nadie son los llamados “Crocs”, que resaltan por su material fabricado de goma y fueron diseñados para caminar todo el día. Este tipo de calzado es visto de mala manera por el público en general y por los zapateros más reconocidos del mundo, sin embargo, es alabado por su comodidad.

Crocs quiere acaparar otro tipo de mercado, por ende se asoció con una marca lujosa y reconocida como lo es Balenciaga, para sacar un nuevo zapato que dará de qué hablar por su diseño y por su precio.

Fue en la Semana de la moda en París donde estas marcas lanzaron su nuevo zapato, que ha sido catalogado en el mundo de la moda como uno de los más feos del mundo; este singular modelo fue diseñado por Demna Gvasalia, representante de Balenciaga.

La versión de Balenciaga de los Crocs es idéntica al modelo original, con una excepción de una nueva plataforma de 10 centímetros de alto con detalles al frente, también te permite colocar y retirar pins al gusto, pero lo más llamativo de esta versión es su precio que aproximadamente es de 19 mil pesos, un precio bastante alto a comparación de los 750 pesos que cuesta el modelo estándar.

La marca de moda tiene previsto esto, por ende se realizaron estudios y análisis en los que prevé si el zapato puede ser usado y adoptado por las personas, más allá de su diseño los expertos creen que este tipo de zapatos pueden ser muy útiles para la vida cotidiana.

Otro de los modelos de Crocs más caros que existen fueron los adquiridos por el popular youtuber mexicano “Luisito Comunica”, el influencer dio de qué hablar al presumir en sus redes los Crocs de 800 dólares, un aproximado de 16 mil pesos mexicanos.

El popular influencer le tiene mucha fe a su nuevo calzado, ya que cree que en el futuro sus nuevas botas puedan llegar a aumentar de precio.

Fuentes: MSNNación RexEl Universal

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.