El verdadero lujo llega a Inditex

La moda puede ser cara para muchos de los sectores de la población mundial, por lo que existen varias marcas y empresas departamentales de ropa que tienden a ofrecer un diseño innovador y casual con un precio más accesible para el público, sin embargo, la calidad y el propiamente llamado estilo de estas prendas no tienen ni mucho lujo ni mucho glamour… Hasta ahora.

La Industria de Diseño Textil, popularmente conocida como Inditex, es una compañía multinacional reconocida a nivel mundial que se encarga de diseñar, confeccionar, fabricar y distribuir productos textiles de calidad media a un precio bajo para el usuario promedio. Una de las tiendas más famosas que se desprenden de esta empresa es Zara, la marca española reconocida como una de las más glamorosas de bajo costo.

Así pues, Zara ha anunciado que está trabajando en un proyecto exclusivo caracterizado y enfocado por un lujo nunca antes visto. La colección “Atelier” consiste en la nueva gama de ropa más exclusiva de toda la historia del grupo Inditex. Mediante diseños exclusivos y materiales propios, Zara ha decidido lanzar dos colecciones de edición limitada que llegarán pronto a todas las tiendas tanto de España como del resto del mundo.

Atelier consiste en seis magníficos y opulentos abrigos que son diferentes entre sí debido tanto al diseño como a los materiales con los que están hechos. Cada uno de ellos está ideado con un diseño estructurado propio con elementos que van desde plumas de marabú, terciopelo, lentejuelas, strass y algunos otros componentes de lujo que se han definido como “perfectos para esta temporada”. Y es que, aunque esta colección lleva tiempo desarrollándose, se liberó en el momento oportuno pues el frío de diciembre exige un buen abrigo a la moda. 

Y aunque estemos hablando de diseños totalmente de lujo y de alta costura, los precios que han decidido otorgarles no están alejados del presupuesto que suele manejar Zara. Cinco de los seis abrigos costarán 299 euros, mientras que el más caro tendrá un precio de 399 euros, es decir, poco menos de 10 mil pesos mexicanos por uno de los abrigos más exclusivos y demandados de la temporada otoño-invierno.

Aún no hay una fecha concreta para que lleguen a México, sin embargo, sabemos que será muy pronto pues los promocionales ya pueden verse en algunas de las tiendas físicas de la CDMX y de las metrópolis más importantes de Europa. Aunque sabemos que son un poco más caros de lo que  usualmente Zara ofrece, no hay duda alguna de que será una gran inversión para lucir a la moda y totalmente glamorosa sin necesidad de pasar frío en el intento. 

 

@ZonaDeOpinión

 

Fuentes: • https://www.elmundo.es/yodona/moda/2021/12/09/61b1f90421efa0e47e8b45c4.html• https://www.businessinsider.es/zara-atelier-firma-inditex-auna-lujo-artesania-978355• https://www.larazon.es/lujo/20211213/3fbovjhmjzdehab7eiuld7x63m.html• https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-12-11/marta-ortega-trayectoria-profesional-estudios_3338602/• https://www.vogue.es/moda/galerias/marta-ortega-mejor-embajadora-zara-2021• https://www.elle.com/es/moda/noticias/a38468276/zara-atelier-seccion-edicion-limitada-lujo-artesania-historia-de-inditex/• https://www.trendencias.com/marcas/asi-zara-atelier-nueva-linea-marca-inditex-que-arranca-capsula-maravillosos-abrigos-que-parecen-alta-costura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.