Una bolsa de cocodrilo y diamantes

Los bolsos de mano se han vuelto un artículo indispensable tanto para hombres y mujeres alrededor de todo el mundo. No hay duda alguna de que la calidad, estilo y elegancia han definido a esta clase de productos, sin embargo, este nuevo bolso de cocodrilo y diamantes parece redefinir todo este tipo de productos.

En el mundo fashionista de las bolsas, no hay duda de que los Birkin de la empresa francesa Hermès sobresalen mucho por sus particulares características y por su indudable exclusividad creada alrededor de ella. Uno de sus artículos promedio puede llegar a costar hasta más de 300 mil pesos mexicanos, sin embargo, esto no es nada en comparación con el supuesto bolso más caro de la historia, el Diamond Himalaya.

El Birkin Diamond Himalaya es un bolso de mano indudablemente exclusivo y lujoso, que fue vendido en el 2017 por el minúsculo precio de 7 millones 725 mil pesos mexicanos. ¡Un precio desorbitante! Pero por un maravilloso y único bolso que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Este bolso mide 30 centímetros de ancho y cada centímetro está hecho con piel de cocodrilo, pero no de cualquiera, sino de un cocodrilo niloticus, una especie de reptil único en su único que sólo puede encontrarse en el norte de África.

Pero no sólo se trata de su material, sino también porque el Diamond Himalaya está cubierto de un diamante de 18 quilates sobre oro blanco ubicado en su cierre, que es uno de los elementos que lo hacen elevar mucho su precio. Estos elementos hacen que su color blanco grisáceo evoque las grandes y maravillosas montañas del Himalaya, otorgando el nombre a dicho artículo. 

En realidad, la empresa Hermès fabricó varios de estos bolsos y los vendió a comparadores exclusivos que prefirieron quedarse en el anonimato, sin embargo, en el 2017 se vendió uno de los que tenían en una subasta organizada por la casa Christie’s en Hong Kong, donde alguien pujó por el artículo por el precio ya mencionado; de esta forma fue que se catalogó como el bolso más caro del mundo.

Debido a esta gran hazaña, la empresa decidió fabricar más, pero con la diferencia de que ya no incorporaría el característico diamante de 18 quilates. Así que si quieres tener algo en común con Jennifer López, Kim Kardashian y Victoria Beckham, considera comprarte este lujoso e increíble bolso Birkin.

@ZonaDeOpinión

 

Fuentes: • https://www.rsvponline.mx/lujo/piel-de-cocodrilo-y-diamantes-por-que-el-diamond-birkin-himalaya-es-el-bolso-mas-caro-del-mundo• https://www.yucatan.com.mx/espectaculos/ines-gomez-mont-con-uno-de-los-bolsos-mas-caros-del-mundo• https://www.elespanol.com/corazon/estilo/20210114/diamond-himalaya-birkin-bolso-mundo-cuesta-euros/550945601_0.html• https://www.lavanguardia.com/de-moda/20180613/4560349986/himalaya-hermes-bolso-mas-caro-del-mundo-subasta.html• https://culturacolectiva.com/moda/ines-gomez-mont-bolso-mas-caro-del-mundo-diamond-himalaya-birkin-hermes• https://www.msn.com/es-mx/noticias/otras/piel-de-cocodrilo-y-diamantes-por-qu%C3%A9-el-diamond-birkin-himalaya-es-el-bolso-m%C3%A1s-caro-del-mundo/ar-AAPNJwo?fbclid=IwAR27RM1mLEVHedoPAvWdoilVvYMRPFaKG08WD8GCNslrW_urspneIMBHJ0s• https://elpais.com/elpais/2017/06/01/estilo/1496312058_192189.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.