Los jets y aviones privados más caros del mundo

Las personas siempre tienen que trasladarse de un lugar a otro, recorrer grandes distancias, ya sea para ir a trabajar, ir a estudiar o cualquier otra actividad a la que se dediquen, una cosa puede ser tomar tu auto para ir a trabajar en la misma ciudad y otra muy diferente es que tengas que trasladar a otra ciudad o incluso a otro país para poder realizar tus actividades.

Las personas adineradas suelen hacer viajes de trabajo largos o cuando quieren descansar y desconectarse del mundo buscan un lugar lejano para vacacionar, es por eso que poseen los aviones o jets privados más caros y lujosos del mundo, para trasladarse de ciudad a ciudad o de país a país sin ningún inconveniente disfrutando de mucho lujo.

Otras de las personas que se pueden dar el lujo de viajar en los aviones o jets más lujosos del mundo son los mandatarios nacionales o altos funcionarios públicos, que por cuestiones de trabajo se tienen que reunir muy seguido en distintos puntos del mundo.

Algunos aviones de lujo son personalizados al gusto del dueño y pueden llegar a tener de todo, desde comedor, gimnasios hasta piscina, sauna o spa.

A continuación te diremos cuales son los aviones privados más caros y lujosos del mundo. 

● Boeing 767-33A ER, Roman Abramovich magnate ruso es poseedor de uno, es un aeroplano que tiene mucho lujos que lo han inmortalizado, cuenta con una capacidad para 30 pasajeros y acabados de metal y madera de excelente calidad, tiene un costo de 130 millones de euros.

● Boeing 747-400 es un ejemplar bastante codiciado entre los hombres que pueden permitirse este lujo, aunque su producción se suspendió a finales de la década del 2000, todavía es posible adquirir uno de estos aviones su valor está entre 220 millones de dólares.

● Boeing 747-430 este avión puede tener un valor cercano a los 100 millones de dólares en su versión básica, pero con los rediseños de “Aero Affaires” se estima que su valor aumente 30 millones más.

● Airbus A340-300 es uno de los ejemplares de la reconocida marca europea Airbus, según la revista Forbes puede llegar a tener un precio de 350 millones de dólares, y de acuerdo a información oficial este aeroplano puede transportar cerca de 300 pasajeros.

● Airbus A380 el príncipe saudi puede permitirse tener uno de los aviones más lujosos del mundo; este modelo cuenta con una sala de spa y sauna incluido,ha llegado a transportar camellos y caballos de su propiedad, este avión tiene un estratosférico precio es de 500 millones de dólares.

La distancia no será ningún problema cuando te puedes dar el lujo de viajar en estos grandes aviones, donde además podrás disfrutar de todas las comodidades mientras recorres grandes distancias y llegas con bien a tu destino.

Fuentes: El Tiempo, Comparar Aviones

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.