Los artículos gamer más caros del mercado

Desde su creación los videojuegos han sido parte del entretenimiento de chicos y grandes, haciendo que sus jugadores pasen horas de diversión en este gran mundo virtual.

Los videojuegos tienen acuerdos con muchas marcas, ya sea de deportes como FIFA, NFL, NASCAR o de entretenimiento, esta fusión ha hecho que algunos videojuegos o los artículos relacionados a estos aumenten su valor para los coleccionistas.

Aprovechándose de eso Lamborghini, una de las marcas de automóviles más lujosas y caras del mundo, en colaboración con Secretlab fabricará la primera silla gamer con acabados de lujo, será una edición muy limitada para todos los clientes amantes de los videojuegos y de la marca, y los materiales que utilizarán serán los mismos empleados para fabricar el interior de un auto Lamborghini.

Los diseñadores de Lamborghini mencionaron que es un tributo a los fanáticos de ambos mundos, saben que cada material, tono y fabricación de la silla fue cuidadosamente considerado para brindar lujo y comodidad al jugador, aunque no se conocen todos los detalles se espera que la silla salga al mercado en el 2022. 

Otros artículos caros relacionados al mundo de los videojuegos son:

● Amsterdam-Seconda Life, una versión online de la ciudad de Amsterdam se vendió por 50 mil dólares.

● Diseño de Francotirador AWP Dragon Lore de Recuerdo, es el skin más caro jamás vendido en CS: Go, es una de las máscaras más poderosas del juego, se estima que se vendió por 61 mil dólares.

● Entropia. Crystal Palace, es un MMO de universo virtual conocido por sus atracciones virtuales inimaginables que tiene que ver con el sistema de comercio del juego que utiliza dinero real, esta estación espacial que está en el mundo virtual se vendió por 330 mil dólares.

● Entropia-Club Neverdie, este club nocturno se vendió por 635 mil dólares.

● Entropia-Planet Calypso, en el mundo de los videojuegos todo es posible incluso puedes llegar a tener tu propio planeta si tienes el dinero para ello, el planeta Calypso fue comprado por 6 millones de dólares.

Los videojuegos los usuarios desarrollan grandes habilidades psicomotrices y proporcionan sanas horas de diversión y entretenimiento a los usuarios, también es un mercado donde se mueve mucho dinero, y sólo personas con gran poder adquisitivo pueden comprar grandes cosas para su entretenimiento.

Fuentes: El UniversalESTNN, Volk

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.