Lexus, la nueva marca de híbridos de lujo que llega a México

Los motores y el lujo es una combinación perfecta, pues los autos siempre serán algo que los coleccionistas estén dispuestos a pagar. Tal parece que en el 2022 llegará a México una nueva marca de lujo que les plantará cara a las ya reconocidas marcas.

La marca Lexus dio cuenta de su llegada al país azteca a partir de diciembre del 2021, con ellos esperan posicionarse como un nueva alternativa importante en la categoría de vehículos híbridos.

La propuesta con la cual llegará la marca contempla el lanzamiento de un total de 7 modelos durante el 2022, este es un hecho importante para la marca, puesto que México es el único territorio en donde Lexus hará el lanzamiento de su sello durante el 2022, debido a que los otros mercados fueron aplazados debido a la pandemia relacionada con el Covid-19.

Cabe destacar que los autos de la marca Lexus que llegarán serán modelos híbridos, la compañía trata de identificar el momento más adecuado para introducir vehículos cero emisiones en el país durante los siguientes años.

Los autos de lujo que la firma tiene contemplado introducir son una combinación de modelos sedán y SUV´s: ● Lexus LS 500h ● Lexus NX● Lexus ES● Lexus UX h● Lexus LX● Lexus RX.

De acuerdo al plan trazado, Lexus estará presentando uno de estos autos de lujo cada 2 meses durante el 2022 y tendrán distribuidores en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

No cabe duda que poco a poco las grandes marcas de lujo empiezan a realizar su movimientos, con lo que esperan poder recuperar el dinero perdido por la pandemia, y qué mejor que entrar a un mercado lleno de posibilidades como México.

 

Fuentes: ForbesMotor Pasión

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.