Los viajes de las personas adineradas

La mayoría de las personas sueña con vivir en un cuento de hadas, un cuento en donde todo se les facilite y tengan todo a la mano, incluidos lujos y cosas de un alto valor monetario y sentimental. Sólo un pequeño sector de la población conformado por multimillonarios, reyes, mandatarios y exmandatarios son las pocas personas que pueden vivir este sueño.

Algunas personas con alto poder adquisitivo comienzan a gastar su dinero en experiencias y no en objetos, experiencias que por una u otra razón no han podido disfrutar, pero que desean vivir.

Por ejemplo, las personas viajeras adineradas optan por toques personales, exclusividad, seguridad y discreción, factores muy a tener en cuenta y que pocas personas pueden pagar, ya que se tiende a cerrar grandes lugares, o monumentos de interés turístico sólo para que ellos lo puedan disfrutar libremente sin ser molestados.

Jaclyn Sienna India, fundadora de la compañía de estilo de vida de lujo Sienna Charles, indica que este tipo de clientes con alto poder adquisitivo pueden gastar unos 100 mil dólares en un viaje a Italia o Francia, por eso la necesidad de ofrecerles el mejor de los servicios.

Esforzándose por ofrecer un mejor alternativa para los viajeros de gran patrimonio, Jaclyn Sienna lanzó junto a su esposo Freddy Cahrles, Sienna Charles en el 2008.

La fundadora de esta especie de agencia de viajes de lujo indica que cada viaje se adapta a las necesidades del cliente, ya sea un retiro multigeneracional en Umbría o una isla privada en Indonesia.

Sienna examina todas sus recomendaciones y está obsesionada con la calidad y el servicio, lo que le ha valido para ser contratada por muchas personas de alto poder adquisitivo, así como exmandatarios como George Bush, entre otros.

Un ejemplo de personas que pueden pagar este tipo de servicios es la modelo italiana Chiara Ferragni, la joven que pasó unos días en la costa de Amalfi en Italia, hizo una reservación en el lujoso hotel Santa Caterina, donde la noche cuesta alrededor de 2 mil la noche.

Otras de las personas que se pueden dar el gusto de vivir este tipo de experiencias es uno de los mejores jugadores de la historia. Leo Messi, por llevar a su familia y a sus asistentes a Ibiza no duda en desembolsar 44 mil euros.

Las personas adineradas pueden permitirse gastar grandes cantidades de dinero para relajarse y pasar unos días agradables, algo que la mayoría de las personas no podría permitirse.

Si puedes darte este tipo de lujos estamos seguros que valdrán absolutamente la pena, eso sí, como bien dijimos anteriormente, tendrás que gastar una gran suma de dinero.

Fuentes: CNNEl Economista

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.