Los relojes más caros del mundo

El tiempo es algo intangible y muy valioso para todos, tengas el dinero que tengas no puedes comprar más tiempo, lo que sí puedes comprar son relojes que sirvan para medirlo y así poder organizar tus actividades durante el día.

Hoy en día un reloj además de ser un instrumento para medir el tiempo, puede ser un artículo que demuestre un determinado estatus porque hay de relojes a relojes, algunos son tan caros que son únicamente para personas adineradas. 

Gastar una gran cantidad de dinero en un reloj de lujo es una de las mayores indulgencias que se le conocen al hombre moderno, después de todo las joyas o pulseras no son lo único valioso que puede lucir una persona alrededor de su mano, existen ciertos relojes que son como joyas preciadas, no sólo por los materiales de los cuales están fabricados, también por las historias que esconden tras esos relojes.

Uno de los relojes más lujosos y caros del mundo es el Patek Philippe, que se vendió en una subasta benéfica por 31 millones de dólares.

Algunos de los relojes más caros del mundo son:

● Breget Grande Compilation Marie-Antoinette, con un costo aproximado de 28 millones de dólares, este reloj fue encargado por un amante de la ex reina Maria Antonietta al legendario relojero Abraham Louis, pero fue su hijo quien terminó con su obra en 1827.

● Patek Philippe 1518 Stainless Steel, fue construido en 1941 con una pieza fundida en acero inoxidable de la máxima calidad, su precio final en una subasta fue de 10 millones de euros.

● Jacob & Co The Billionaire con un precio de 15 millones de euros es una auténtica maravilla, pues el cronógrafo está fabricado en oro blanco y cubierto por 313 diamantes con corte de esmeralda, cuenta con un rubí de 1.21 quilates adornado la corona, su casa relojea sólo ha producido un ejemplar de este reloj.

El tiempo de las personas con grandes ingresos económicos vale oro y como tal tienen que tener un reloj que sea muy lujoso para poder medirlo de la mejor manera y así no perderlo.

 

Fuentes: Robb reportEsquireUppers 

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.