VUHL el superdeportivo ultraligero de lujo, fabricado en México

A muchas personas les gusta la adrenalina que les otorga la velocidad, ese sentimiento de aceleración es indescriptible y hace que quieras volver a sentirlo.

La industria automotriz, el ingenio y la creatividad infinita del ser humano nos siguen sorprendiendo, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, aparece con algo nuevo que nos encanta. Dicha industria es una de las más importantes en México, ya que sus números así lo reflejan, tan sólo en el segundo trimestre del 2021 en el país se percibieron 2 mil 50 millones de dólares en inversiones extranjeras y se generaron 10 mil 670 empleos.

Siguiendo esto, una compañía queretana destacó entre las demás en el nicho de los autos superdeportivos ultraligeros VUHL Automotive, esta empresa es la responsable de crear el primer auto mexicano ultraligero de alta velocidad.

El VUHL cuenta con 5 distribuidores a nivel mundial, principalmente en Estados Unidos, el cual representa su mercado más importante además de Europa. 

Para continuar fortaleciendo su presencia global la marca se sumó al portafolio de Grand Chelem, el grupo automotriz con sede en la Ciudad de México, especializado en autos exóticos de lujo y superdeportivos.

Si tú también eres amante de la velocidad y estás muy interesado en adquirir uno de estos nuevos vehículos, aquí te dejamos algunos datos importantes que te interesarán saber de esta gran marca mexicana:

● Según expertos el automóvil deportivo VUHL fue proyectado durante 7 años por los hermanos Gullermo e Iker Echeverría, ambos creadores de la compañía VUHL.

● El VUHL modelo 05 RR es la versión más agresiva de este vehículo y se creó en julio del 2016.

● El VUHL pesa entre 600 y 640 kg, Esto es la mitad de peso de los vehículos de sus misma gama, alcanza una velocidad de 246 a 255 km por hora gracias a sus 385 caballos de fuerza.

● Lo mejor de VUHL es que cada uno de sus ejemplares está hecho de manera personalizada y a la medida del cliente, los autos son personalizados y están enumerados, no hay una pieza idéntica en el mercado.

● El VUHL está fabricado con materiales muy ligeros, por lo cual llega a su increíble velocidad, algunos de los materiales con los que está fabricado son: fibra de carbono, titanio, aluminio y aceros con aleaciones de metales.

● Guillermo Echeverría comentó que sus compradores están conformados por coleccionistas y aficionados que buscan algo diferente a lo que les ofrecen marcas alemanas e italianas.

Entonces ya lo sabes,.nada mejor que comprar un nuevo modelo de auto, que te ofrece otras características a los marcas de lujo convencionales, con él podrás alcanzar una gran velocidad y seguir con el lujo que te rodea.

Fuentes: LíderForbesProgas

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.