El mejor hotel del mundo está en África

A pesar de que actualmente estemos viviendo un cambio de paradigma en muchos sentidos, aún tenemos muchos prejuicios hacia varios temas o tópicos de la vida. África ha sido representada erróneamente por la cultura occidental como un continente que carece de muchos de los elementos que hacen de un país o un territorio delimitado algo “excepcional”. Bueno, ¿qué pensarían si saben que el mejor hotel del mundo está en África?

Travel + Leisure es una revista de viajes cuya sede se encuentra en la ciuda de New York, Estados Unidos; al año cuenta con 12 publicaciones distribuidas una al mes y, de acuerdo con su último kit de medios corporativos, cuenta con 4.8 millones de lectores. Es considerada una de las revistas de viajes más prestigiosas de todo el mundo.

La Travel + Leisure cada año realiza un top 100 de los mejores hoteles de acuerdo con las calificaciones y experiencias que sus lectores dejan en uno o varios medios.

Hace unos días, la revista dio a conocer su listado de los mejores hoteles de 2021 y el resultado ha sorprendido a más de uno. El hotel africano Mahali Mzuri ha sido colocado en el primer lugar de la popular lista de dicha revista.

Esta zona hotelera se encuentra en el lujoso exclusivo Olare Motorogi Conservancy, en el conocido parque Massai Mara, ubicado en Kenia.

Uno de los mayores atractivos de este espacio es su particular instalación que te permite de gozar de una vista al valle, donde se puede apreciar un paisaje completamente natural y seguro en el que puedes observar distintos animales en su hábitat natural como jirafas, leones, leopardos y cebras.

Posee 12 carpas distribuidas con una capacidad máxima de 24 personas, por lo que es totalmente factible que invites a tus amigos y familiares a vivir esta experiencia.

Asimismo, cuenta con baños y terrazas privados con todos los lujos de primera clase que necesitas. La estadía en este hotel incluye todas las bebidas y comidas dentro de su menú, y cada una puede ser engullida en la carpa principal o en una gran mesa común a la luz de la luna. Ofrece una piscina de 12 metros para poder nadar sin ningún problema y un spa de lujo que garantiza tu relajación máxima.

Por si esto fuera poco, también ofrecen dos paquetes de tours de safari en los que podrás explorar la zona en compañía de todos tus amigos. La experiencia completa que garantiza este hotel ha sido descrita por muchos usuarios como “simplemente perfecta”. Así que ya lo sabes, África es garantía.

@ZonaDeOpinión 

 

Fuentes: • https://www.debate.com.mx/viajes/Este-glamping-de-lujo-de-Kenia-fue-elegido-como-el-mej%20or-hotel-del-mundo-20210930-0165.html• https://www.travelandleisure.com/• https://www.businessdailyafrica.com/bd/lifestyle/travel/maasai-mara-hotel-named-top-in-the-world-mahali-mzuri-3549650• https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20210910/7709148/mejores-hoteles-mundo-2021-travel-leisure.html• https://www.oncenoticias.cr/el-hotel-maasai-mara-en-kenia-fue-nombrado-el-mejor-del-mundo/• https://www.65ymas.com/ocio/mejores-hoteles-mundo-segun-the-world-best-awards-2021_31912_102.html

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.