Los autos híbridos más lujosos del mercado

Como bien sabemos, el transporte es una parte esencial para todos, ya que en mayor o menor medida necesitamos desplazarnos de un lugar a otro para poder llegar al trabajo, a la escuela o a la casa.

Debido a que el problema de la contaminación ambiental es cada vez más fuerte en el planeta, muchas marcas automotrices han decidido apostar por autos más ecológicos que sean más amigables con el medio ambiente y que no pierden sus lujos ni su estatus, estos son los llamados autos híbridos los que funcionan con energías alternas.

Tesla, una de las compañías pioneras en autos híbridos, ha decidido darle un giro a su Tesla Model S y aliarse con la empresa rusa Caviar (famosa y experta en decorar objetos con oro) para convertirlo en un Model Excellence 24k, ya que se convierte en un Tesla Model S Plaid con 24 quilates de oro que encontramos en parrilla, rejillas, molduras de los paragolpes y los distintos embellecedores repartidos por la carrocería, incluyendo manijas de las puertas, los retrovisores y las llantas.

De este modelo Caviar sólo se ofrecerán 99 unidades edición limitada, adicionalmente este auto cuenta con 1.100 CV de potencia gracias a sus 3 motores, y tendrá un costo de 300 mil dólares, lo que lo convierte en uno de los autos híbridos más lujosos del mercado.

Se tiene previsto que el auto salga a la venta a finales del 2021, sin embargo, ni Tesla ni Caviar han confirmado las fechas exactas.

Este lanzamiento causó revuelo alrededor del mundo, principalmente entre coleccionistas, fanáticos y seguidores de Tesla y de los amantes de los automóviles en general.

Actualmente los híbridos han madurado a un nivel inimaginable, ya que prestigiosas marcas como Mercedes-Benz, Lexus, Porsche, BMW, Audi, Bentley e incluso Ferrari han abrazado este tipo de tecnología, así mientras unos utilizan los sistemas para ahorrar energía, otras marcas descubrieron una fuente valiosa para la producción de energía extra.

Algunos de los autos híbridos más lujosos y caros del mercado son:

● Mercedes-Benz Clase E híbrido su precio es de 57 mil dólares.

● Lexus GS 450h su precio es de 60 mil dólares más accesorios.

● Volkswagen Touareg Hybrid su precio es de 68 mil dólares.

● Cadillac ELR su precio es de 75 mil dólares.

● Porsche Cayenne Hybrid su precio es de 77 mil dólares.

● BMW Serie 7 su precio es de 85 mil dólares.

● Porsche Panamera su precio es de 96 mil dólares.

● Lexus LS 600H su precio es de 120 mil dólares.

● BMW i8 su precio es de 136 mil dólares.

● Porsche 918 Spyder su precio es de 185 mil dólares.

● McLaren P1 su precio es de 1.5 millones de dólares.

● Ferrari Ferrari su precio es de 1.4 millones de dólares.

Como hemos dicho anteriormente tener que transportarnos es una necesidad humana, cuidar el medio ambiente es una obligación y si quieres ayudar de la mejor manera y te gusta trasladarte con todo el lujo y el confort de los mejores autos híbridos del mundo tendrás que tener una gran cantidad de dinero en tu cuenta, porque el lujo no está peleado con el ambiente, pero ninguno de los autos híbridos de lujo están al alcance de cualquiera.

Fuentes: Car and driverEl UniversalAtracción 360

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .