Las aplicaciones incursionan en el sector de lujo

Por allá del 2010, cuando se empezaron a popularizar las aplicaciones, muchos vieron en ellas un simple pasatiempo, pero fue corto el tiempo en el que los comerciantes o creadores empezaran a ver su potencial monetario.

En pleno 2021, cuando nuestro estilo de vida está ligado al celular o a los más avanzados aparatos tecnológicos, tenemos aplicaciones para todo, para entretenimiento, salud o lo que te puedas imaginar, y debido a esto las distintas desarrolladores han decidido entrar al sector de lujo.

Un ejemplo puede ser la aplicación Airbnb, la plataforma de alojamiento fundada sobre la promesa de un lugar barato para dormir en cuartos de huéspedes y camas inflables, entró en la modalidad de lujo ofreciendo propiedades para alquilar hasta por 1 millón de dólares por semana.

La compañía lanzó su submarca “Airbnb Luxe” con 2 mil lugares de lujo para alquilar en todo el mundo, incluye villas frente al mar Caribe, castillos franceses y casas históricas de la Toscana, así como grandes apartamentos en ciudades estadounidenses y europeas.

El Airbnb más caro es Nukutepipi, un atolón privado en la Polinesia francesa con capacidad para 52 personas, que incluye personal como chefs, ama de llaves, masajistas y maestro de buceo.

Las tarifas para las propiedades de Airbnb Luxe tendrán un promedio de 2 mil dólares por noche en comparación con el precio de 150 dólares para las ofertas de Plus.

La compañía anuncia las propiedades de lujo cuidadosamente seleccionadas como únicas y espectaculares, promoviendo que son destinos en sí mismos. Para garantizar que cumplan con el estándar requerido se evaluaron las fotografías de cada una de ellas con 300 criterios, además de consultores independientes y personas de todo el mundo.

Otras app de marcas lujosas que es indispensable que conozcas son:

● Bvlgari Vault

● My Happy Sport de Chopard

● NET-A-PORTER

● Louis Vuitton Pass

● For You, Forever- De Beers

Debido a que las aplicaciones son de gran importancia, muchos modelos de negocios cambian su esquema, o marcas y productos que son exclusivos o personalizados tienen que crear apps que sólo están enfocadas para personas que puedan comprar o adquirir sus productos.

Las mejores apps tienen su costo, por lo que ofrecen y por las marcas y productos que representan, no cualquiera puede pagar estos productos y no a todos les serían útiles.

Necesitas tener dinero en tu cuenta de banco para que estas apps sean realmente útiles para ti, por ende estas aplicaciones son sólo para personas con un gran poder adquisitivo.

Fuentes: MilenioForbes

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .