Tú necesitas esta Mac de lujo

Los productos de Apple siempre han sido criticados por sus “excesivos” e “infundados” precios tanto de celulares, laptops, auriculares y otros artículos, sin embargo, en los últimos años han demostrado tener una verdadera valía en tanto que marca y calidad. Sin embargo, de su gama de productos, existe uno que destaca por encima de los demás.

Se trata de la Mac Pro, un verdadero portento de ingenieria y sistemas que no está dirigido especialmente al usuario común y corriente, sino a profesionales que necesiten -y puedan- hacerse de este ordenador para ejecutar toda clase de programas al mismo tiempo y que no haya ningún problema.

Lo que hace tan especial a este ordenador, que no incluye monitor, es la configuración de los elementos que deseamos que ostente. El precio inicial de este producto es de 6 mil quinientos euros, sin embargo, la variedad de componentes que ofrecen hace que, si se desea lo mejor de lo mejor en cuanto a aditamentos, eleve su precio por encima de los 65 mil euros, es decir, cerca de los 2 millones de pesos mexicanos por un CPU que, se insiste, no incluye la pantalla con la que se usará.

Lo que más destaca de este gigante de la computación son su memoria RAM, una mayor capacidad de SSD, programas de élite preinstalados como Final Cut Pro y Logic Pro, además de los gráficos más nítidos de todo el inventario Apple. Asimismo si se desea agregarle un pack de ruedas para que el CPU pueda moverse cómodamente sin ningún problema, se le agregarán unos 379 euros adicionales, con lo que podrías decir que gozas del artículo más caro de Apple.

Se ha criticado mucho a la Mac Pro y se ha lanzado a pregunta “¿Merece la pena por ese dinero?” Y lo cierto es que hay grandes estudios de arquitectura o productoras de cine que han emitido sus deseos de adquirirlo para tener lo mejor dentro de su campo, sin embargo, también hay personas que saben cuán exclusivo es este artículo, por lo que desean comprarlo para simplemente tenerlo.

Si eres fanático de los productos Apple y estás pensando en abrir tu propia productora cinematográfica -o no- sin duda te recomendamos que vayas ahorrando para que puedas adquirir la Mac Pro.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/producto-mas-caro-apple-mac-2021/

https://www.youtube.com/watch?v=E-qfawtdt9I

https://clipset.com/apple-mac-pro-mas-completo-comprar-precio/

https://www.applesfera.com/sobremesa/esto-que-63-128-euros-te-permiten-meter-mac-pro-caro-todos

https://www.xataka.com/ordenadores/esta-aqui-mac-pro-apple-cuya-configuracion-potente-62-648-euros-480-euros-queremos-ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .