Los coches más imponentes del mundo

En la vida de las personas trasladarse de un lugar a otro es algo común, pues somos seres que estamos  en constante movimiento y que tienen que trasladarse de un lugar a otro para realizar diversas actividades como estudiar o trabajar. El transporte por excelencia es el automóvil particular, sin embargo, existen diferentes tipos de automóviles con distintas características y con precios mucho más altos que otros.  

Los automóviles de lujo son bonitos, llamativos e inaccesibles para la gran mayoría de las personas, pero existe un cierto nicho de personas que puede darse el lujo de tener uno de estos automóviles.

Los automóviles más caros del mundo tienen en común la exclusividad y el lujo, asociado con precios astronómicos, tan caros que reducen al mínimo el número de personas que pueden permitirse entrar en el selecto club de sus poseedores.

La mayoría de estos coches están hechos a medida, incluso por encargo, por clientes exclusivos que quieren poseer un coche verdaderamente especial, que exprese quienes son ellos, como el caso de los Rolls Royce y su departamento de coachbuilding, que vuelcan sobre un automóvil de 4 ruedas todos los deseos de sus clientes. 

A continuación la lista de algunos de los coches más lujosos e imponentes del mundo:

  • McLaren Elva es un descapotable edición limitada de la que solo se harán 399 unidades a nivel mundial y recuerda los orígenes de la marca que ahora vive sus mejores momentos.
  • Ferrari Sergio Pininfarina, uno de los autos más exclusivos de la marca, fue un regalo a su diseñador estrella y sólo se fabricaron 6 unidades.
  • Aston Martin Valkyrie es un auto híbrido muy exclusivo, de los que están invadiendo el mercado.
  • Rolls-Royce Phantom se trata de un imponente automóvil de 5.5 metros de largo que hace de cada viaje una gran experiencia.
  • Rolls-Royce Wraith este es posiblemente el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls Royce.

Tener un auto de lujo puede hacer que tus trayectos sean de los más amenos, sin mencionar que reflejarán un toque distinguido de elegancia y velocidad a tu estilo de vida.

Fuentes: Esquire, Qué coche me compro 

@ZonaDeOpinion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.