Hush Hush, el centro comercial online para ricos y famosos

Hacer las compras puede ser un verdadero fastidio para muchas personas: las largas filas, las personas, el traslado, etc. Por lo que cada vez el comercio online se ha ganado un lugar en nuestro corazón consumidor. Dentro de todo este nuevo sector que ha ganado fuerza durante la pandemia actual de Covid-19, se ha popularizado una forma fresca en la que los ricos y famosos pueden adquirir diversos productos.

Hush Hush es una página web que se ha catalogado en los últimos años como el “Amazon para la gente adinerada” o el “Amazon de productos exclusivos” debido a que dentro de esta plataforma los clientes más frecuentes deben de gozar de una pequeña riqueza para poder adquirir los artículos que aquí se ofrecen, es decir, encontramos empresarios, actores, actrices, productoras y hasta deportistas.

Esta plataforma fue creada por Aaron Harpin, un joven británico de 29 años que siempre había querido incursionar en el e-commerce. A pesar de que actualmente Hush Hush tiene una sede en Londres, entrega de manera gratuita en cualquier parte del mundo con una póliza de devolución de 14 días. De esta manera, ofrece más de 200 mil productos entre los que destacan: yates, islas privadas, joyas exclusivas, relojes, trajes confeccionados coleccionables, objetos invaluables del arte y hasta bólidos de todo tipo.

Uno de los objetos que ha causado mucho revuelo en Hush Hush ha sido el cubo Rubik de oro de 18 quilates con incrustaciones de distintas piedras preciosas como la esmeralda, la amatista y los rubíes. El valor actual de este artículo, que se envió a hacer como una conmemoración del 15 aniversario de la creación del famoso juguete, cuesta 2.5 millones de dólares.

Sin embargo, esto no es lo más caro y exclusivo que puedes encontrar en Hush Hush. ¿Qué tal un Boeing Business Jet para 18 pasajeros? Este transporte aéreo incluye comedor, salón, muchas zonas privadas y suites con camas dobles y baños incluidos. Su precio actual es de casi 68 millones de dólares… a tan sólo un click de distancia.
¿O qué tal comprar tu propia isla privada? Con un valor de 95 millones de dólares, cualquier persona -que pueda pagar- puede adquirir la Pumpkin Key en los Cayos de Florida y hacerse de su propia isla.

No hay duda de que cada vez hay más sitios que se especializan para llevar a cabo diversos servicios personalizados. Si tienes ganas de un gusto muy caro y exclusivo ya sabes dónde encontrarlo. Hush Hush es la página web perfecta para ti.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .