Los paquetes de viaje más caros del mundo

el

Las personas que tienen cierto poder adquisitivo pueden darse muchos lujos, como tener grandes casas, comprar cierta marca de ropa, relojes o automóviles, cuando es tiempo de descansar no reparan en hacer de sus vacaciones los mejores días de sus vidas y no les importa el gasto que puede ocasionar.

Existen muchos destinos turísticos de ensueño, rincones del mundo que invitan a olvidarse del tedio de la rutina, bañarse en aguas cristalinas, mientras se disfruta de algún jugo de fruta exótica, muchos de estos paquetes son exclusivos para ciertas personas.

Por ejemplo, la agencia de viajes VeryFirsTo lanzó al mercado un paquete de viajes que posiblemente sean las vacaciones más caras y largas del mundo ofrecidas por un operador turístico.

El paquete en cuestión se llama The Ultimate Journey y propone viajar durante 2 años por más de 900 lugares del planeta que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, debido a su valor universal cultural y natural.

Una de las condiciones es que el recorrido no se realice sólo, ya que la agencia lanzará el paquete con un mínimo de 2 participantes, quienes podrán conocer lugares mágicos y lejanos entre sí como Machu Picchu en Perú, el Taj Mahal en la India o las pirámides de Egipto.

En sociedad con la empresa Hurlingham Travel, este encantador y tentador viaje cuesta 1.5 millones de dólares, de los cuales 10 mil dólares serán donados a la UNESCO para que semejante inversión también tenga su lado solidario.

Otro viaje que ofrece la compañía VeryFirsTo con un precio similar ocurre en el Caribe, en la recóndita isla de Calala, un pequeño archipiélago situado en el Caribe justo delante de la costa de Nicaragua, allí los huéspedes se trasladarán en uno de los mejores aviones privados del mercado, dispondrán de alojamientos de lujo y los recorridos serán por helicóptero, 25 empleados a su servicio y disfrutarán las numerosas actividades acuáticas y de entretenimiento que les pueden ofrecer.

Durante la estancia tendrán barra libre de vino y champagne Dom Perignon, y espectáculos de fuegos artificiales, para que nunca se les olvide tan grande experiencia el paquete incluye un reportaje en video con los mejores momentos y álbum de fotos para no olvidar nada.

Viajar es una de las mejores cosas que hay en este mundo y más si se pueden conocer lugares nuevos, exóticos y con todo el lujo del mundo, seguramente será una experiencia irrepetible.

Fuentes: iProfesional, Infobae, Expansión
@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .