Los videojuegos más caros de la historia

el

El entretenimiento es algo que en el 2021 es de vital importancia debido a que las personas buscan hacer cosas divertidas o que las relajen en su tiempo libre. Y hay varias opciones, desde las que son gratis, hasta las que están al alcance de unos cuantos, puede ser desde dar una vuelta al parque, ir a comer, al cine o cualquier otro lugar de esparcimiento, hacer un deporte, coleccionar artículos raros o jugar videojuegos.

Hablar de videojuegos es hablar de uno de los mercados que más ha generado en los últimos años, este mercado no ha parado de crecer y debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, la industria creció 9.3% más en el 2020 con respecto al 2019, recaudando una cantidad de 159 millones de dólares en ganancias en el 2020. 

Hay todo tipo de videojuegos para todos los gustos y edades, pero el videojuego más caro del mundo es una copia sellada de Super Mario 64 para la consola Nintendo 64, que se ha vendido en una subasta por un precio de más de 1.5 millones de dólares, superando el récord de la cantidad más alta pagada por un videojuego.

Super Mario 64 fue lanzado en junio de 1996, es un videojuego de plataformas de un mundo abierto para el Nintendo 64, desarrollado por Nintendo y que destacó por ser el primero de la saga en gráficos en 3D; uno de los más vendidos para su consola.  

Cabe resaltar que los videojuegos más caros del mundo se caracterizan por haber sido sumamente populares en la historia de los “gamers”, se trata de títulos que muchos conocían, que disfrutaban o que quisieron tener.

A continuación te enlistamos los títulos de algunos de los videojuegos más caros de la historia.

  • Super Mario Bros 3, por este ejemplar se llegó a pagar 150 mil dólares
  • Super Mario Bros, por este ejemplar se pagaron 100 mil dólares.
  • Stadium Events, este original videojuego puede llegar a tener un costo de 40 mil dólares.
  • Tetris, por una copia de este clásico juego en el 2008 se llegó a pagar 11 mil euros.

Existen varias formas de poder pasar el tiempo, lo videojuegos son una forma de entretenimiento para toda la familia con la que podrás pasar horas de diversión, existen juegos muy buenos que en un futuro pueden llegar a costar precios insospechados, ya que la industria del videojuego seguirá creciendo y divirtiendo a los niños.   

Fuentes: El Mundo, Transferencia Tec, GQ, Marca

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .