Villas de lujo, el mejor lugar para vacacionar

el

La mayoría de las personas buscan un buen lugar para descansar en las vacaciones, uno que cuente con todas las comodidades para vivir de la mejor manera posible, y qué mejor que tener a tu disposición una villa llena de lujos de la que no querrás salir.

La firma Karl Lagerfeld lanza un proyecto residencial de villas de lujo situadas entre las montañas penibéticas y la costa mediterránea en Marbella, el estudio de moda que dio un salto de las pasarelas a lo arquitectónico y se propuso construir 5 villas de lujo en colaboración con Sierra Blanca Estates y The One Atelier, promotoras del sector inmobiliario.  

Las residencias bautizadas como Karl Lagerfeld Villa Marbellas serán construidas en un terreno de más de 9 mil metros cuadrados y cada una tendrá una superficie de entre 500 y 900 metros cuadrados.

La franja conocida como Milla de Oro de Marbella fue el lugar elegido para llevar a cabo este proyecto de residencias de lujo que buscará integrar el entorno natural, la arquitectura y la sostenibilidad, por esto todas las propiedades estarán construidas a partir de materiales ecológicos para reducir en lo posible el impacto al medio ambiente. 

Las 5 villas contarán con increíbles vistas panorámicas al Puerto Banús, uno de los más importantes y exclusivos del mundo.

Para que te animes a rentar una villa te contamos acerca de las mejores alrededor del mundo.

  • 100 Pond Bay. Diseñada con un estilo geométrico esta villa tiene 6 dormitorios, 3 piscinas de agua salada y spa, además de un refugio romántico sofisticado y privado, el precio de renta es de 13 mil 500 euros por semana.
  •  La Cassinella. A esta villa sólo se puede acceder por helicóptero, en su interior tiene detalles de mucho lujo como sábanas de algodón egipcio, escaleras de mármol y servicio de mayordomo.    
  • Villa Terrazas es un edificio neoclásico de principios del siglo 20, a 20 minutos del centro histórico de Barcelona, sus estancias sorprenden por su amplitud, luminosidad y elegancia, y en el exterior tiene piscina y jacuzzi. La renta es de 11 mil euros la semana.
  • Star Garden, ubicada en las islas Vírgenes Británicas, en la paradisíaca playa de Magens. Se encuentra en un lugar alto que ofrece vistas de 360 grados, cuenta con 5 suites y sus amplias estancias están equipadas con todo lujo de detalles, además tiene piscinas bañeras de hidromasaje, salas de juego, terrazas privadas, etc. El precio por noche es de mil 400 dólares. 

Las villas son un lugar perfecto para pasar tus vacaciones, ya que son cómodas y sofisticadas, tienen todo tipo de equipo para que pases un rato agradable, aunque para eso tendrás que pagar una muy buena cantidad de dinero por hospedarte ahí, sin embargo, es una inversión que vale la pena.  

Fuentes: Inmobiliare, Condé Nast Traveler

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .