Llegá a México el nuevo modelo de Corvette 2022

el

El Chevrolet Corvette es uno de los deportivos más importantes de la historia automotriz y de la marca Chevrolet, es un mito sobre ruedas con más de 60 años en el mercado, suman más de 7 generaciones en su haber y muchas historias marcadas por la adrenalina, aceleración y el control del volante. 

Muy pronto llegará la octava generación del Corvette, este nuevo modelo traerá un cambio de configuración relevante e histórico, el motor abandonará la parte delantera para trasladarse a una posición central trasera más eficaz a nivel dinámico, su objetivo seguir siendo uno de los autos emblemas de Chevrolet.

Una cantidad limitada del deportivo Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022 se ofrece al mercado, en México únicamente llegarán 20 autos; estos vehículos contarán con características similares a  los modelos C8 R y No 4 del equipo Corvette Racing.

Esta edición especial es  producida por General Motors Company en la planta de ensamble de Bowling Green, en Kentucky, Estados Unidos.

El vehículo se ofrece en el mercado mexicano por conducto de las 10 tiendas Chevrolet Performance del país, localizadas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí, Puebla y Culiacán. 

El Corvette 2022 contará con 3 colores exteriores para las versiones Coupé: Z51, Z51 Performance Package y el Convertible Z51 y se espera que sean introducidos al mercado a finales del 2021. 

El precio se estima que está alrededor de 2 millones de pesos para el Z51 y 2 millones 200 para el Z51 Performance Package.

Si alguna vez entre tus planes estuvo tener un Corvette, sería buena idea que tuvieras dinero ahorrado en el banco, ya que tener y mantener uno de estos icónicos autos sale caro, pero valdrá totalmente la pena.

Fuentes: Auto Motores,  MotorpasiónPeriodismo Del Motor

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .